Muchos Smartphone del momento nos están poniendo los pelos de punta, el mercado multimedia nos está dando un centenar de posibilidades. Cada vez vemos como los terminales ofrecen características mucho más llamativas en su cámara, UMIDIGI Z Pro es el próximo a demostrarnos su potencial ante el mercado.

Con una doble cámara trasera, este dispositivo promete mucho, aunque el hecho de ser chino y añadir un MediaTek en su interior a muchos le decepciona. Pero antes de sacar conclusiones rápidas, te invitamos a detallar cada uno de sus componentes, te vas a llevar una sorpresa con lo que estás a punto de leer.

Características y especificaciones del UMIDIGI Z Pro

UMI renueva su nombre y estrena el mismo en el UMIDIGI Z Pro, ahora la firma se llamará UMIDIGI, el nombre engloba a todo lo referente en el mundo digital, está claro que este 2017 quiere posicionarse mucho mejor que en años anteriores. Pero venga, vamos a lo que nos interesa, su pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución FHD.

Debajo de la misma tenemos la presencia del MediaTek Helio X27 regido por 10 núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y unos 32 en almacenamiento interno ampliables vía micro SD hasta los 128 GB. Su autonomía estará a manos de una batería de 3.780 mAh, cuenta con un puerto USB Type C con tecnología de carga rápida.

Lo mejor se lo lleva el apartado multimedia, ya que cuenta con 2 Sensores de Sony en la parte trasera, cada uno de ellos con 13 MP ¿Cumplirán lo que prometen? Hay que verlo, ya que es un total de 26 MP para darnos una excelente calidad de imagen.

Esperen falta algo, el precio, venga que este si es lo mejor de todo, ya que el UMIDIGI Z Pro se comercializará por 329,99 dólares

Por supuesto, la gran diferencia de este teléfono móvil chino con el resto de sus rivales está en el precio, muy inferior al de marcas tan reconocidas como Apple y Samsung. Aunque todavía no está a la venta, el UMIDIGI Z PRO se comercializará a 329.99 dólares (312 euros aproximadamente). Un precio muy bueno teniendo en cuentas las características que tiene.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here