Los Smartphones chinos, están dando mucho de qué hablar, especialmente aquellos élite, pero venga que cuando nos vemos a ver marcas no reconocidas no es usual ver terminales de gama alta que de competencia en ligas mayores. Pero al parecer UMIDIGI CRYSTAL es el primer Smartphone que revoluciona su marca con especificaciones y precio de locura.

Muchos Smartphone de gama media se ofrecen a más de 150 dólares, pero lo es increíble encontrar terminales que tengan mejores características a menor precio. Si quieres ahorrarte unos cuantos verdes y necesitas un Smartphone con capacidades infinitas, este es el indicado.

Características y especificaciones del UMIDIGI CRYSTAL

umidigi crystal

Existen 3 versiones del dispositivo, pero hasta ahora sólo se han confirmado datos generales del primero y su precio. Con una pantalla casi sin bíseles de 5,5 pulgadas en FHD, este cuenta con procesador Helio P25 de MediaTek, 4 GB de RAM y unos 64 GB de almacenamiento. En el apartado multimedia no hemos recibido mucha información, pero sí que portará una buena cara, pintan sensores de gama media-alta, aunque habrá que esperar la información oficial por parte de la marca o filtraciones concretas.

Por otra parte, versiones Plus y Pro se esperan, por lo menos la más potente se rumorea que tendrá en su interior el Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, que por si fuera poco se suman 128 GB de almacenamiento interno, que no le caen nada mal a nadie, aunque muchos aseguran que 6 GB es mucho para un dispositivo de este tipo.

Disponibilidad y precio

umidigi crystal

La versión del MediaTek de UMIDIGI CRYSTAL tiene un precio de oferta en 99 dólares a partir del 15 de junio en la tienda oficial en el sitio Web (necesitarás una suscripción rápida) Una ganga si le comparamos con el resto del mercado, el cual se queda corto ofreciendo la potencia que tenemos ante nuestros ojos el día de hoy. Lo cierto es que el precio de la versión Plus con Snapdragon 835 tendrá un precio más elevado, del cual tampoco se ha confirmado su disponibilidad y precio, pero que de seguro portará mejores cámaras que la versión original.

[button link=”http://www.gearbest.com/umidigi-crystal-_gear/?lkid=10721929″ newwindow=”yes”] Comprar Umidigi Crystal[/button]

Y tu ¿Crees que le precio del UMIDIGI CRYSTAL esté muy alejado de su versión original? Déjanos tu comentario

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/Snimok-ekrana-ot-2017-05-05-13-43-56_1493981205-1024x568.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/05/Snimok-ekrana-ot-2017-05-05-13-43-56_1493981205-150x150.pngMarco Chavez ChavezSmartphones
Los Smartphones chinos, están dando mucho de qué hablar, especialmente aquellos élite, pero venga que cuando nos vemos a ver marcas no reconocidas no es usual ver terminales de gama alta que de competencia en ligas mayores. Pero al parecer UMIDIGI CRYSTAL es el primer Smartphone que revoluciona su marca...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •