Hace un mes pudimos ver fotos del nuevo modelo sobre el que Ulefone estaba trabajando, parecido al Huawei Mate S, cuya característica principal es que su carcasa es de una sola pieza. Aparentemente, el modelo incluye otra característica: será todo de metal, ya que hoy hemos conseguido nuevas imágenes, que podéis ver a continuación,  del dispositivo que planean lanzar el próximo año.Metal Age 1 El prototipo tiene la parte trasera de metal que está unida al marco, pero se aprecia dividida en tres secciones coincidiendo con las aberturas para la antena.

Desde arriba hacia abajo, podemos apreciar la cámara, la linterna y el escáner de huellas dactilares. Es de destacar el punto rojo debajo de la linterna, que parece indicar que estará dotado de un dispositivo infrarrojo de enfoque. En el borde inferior podemos observar los altavoces, con doble salida.

¿Pero y la parte frontal?

Ulefone no nos la ha querido mostrar aún, pero debido a que el escáner de huellas está situado en la parte posterior, podemos esperar un diseño similar al de Ulefone Paris.

Es probable que la gama alta de Ulefone adopte el metal para sus carcasas de una sola pieza, ya que los smartphones con acabados metálicos han prevalecido en marcas como Apple, Samsung o Huawei, Ulefone  predice que se pondrá de moda también entre sus competidores, por lo que ya están trabajando en ello.

Os dejamos los enlaces a su página web y blog: ulefone.com; blog.ulefone.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here