Ulefone lanza al mercado su nuevo smartphone bajo el nombre Power que está llamado a ser un todoterreno debido a su batería de gran capacidad (6050 mAh), listo para comenzar su comercialización a partir del 10 de enero de 2016.

Con una batería de super-capacidad de 6050 mAh, el dispositivo de 5,5 pulgadas Ulefone Power, se anunció oficialmente hoy con el precio de 209.99$. Desde que nos enteramos de este nombre por primera vez, ha pasado medio año, por lo que nos podemos preguntar, ¿qué tipo de dispositivo le ha tomado tanto tiempo?

05

Como punto principal, destaca la batería 6050 mAh (monta Li-polymer de Sony), se supone que durará 4 días de uso normal con una sola carga. Un cargador 9V / 2 ~ 3A que adopta la tecnología de Carga Express Plus será capaz de llenar la batería en 2 horas y 5 minutos y que soportará 2 horas de llamada. Además, se puede activar el modo de ahorro de energía en Ulefone Power para un uso más largo y que incluso puede hacer que el teléfono sea usado como cargador de otros dispositivos cuando sea necesario.

Ya que monta una batería tan grande, podríamos pensar que el Power será demasiado grueso o pesado como un ladrillo, pero afortunadamente, tiene un grosor de 9,5 mm y un peso de 190g por lo que dichas especificaciones no son frustrantes en absoluto. Además, se espera que una parte trasera ligeramente curvada para ofrecer más comodidad a la hora de sujetarlo, acomodándose a la palma de la mano.

Ulefone nos prometía un modelo con una batería enorme pero “sin comprometer la estética”, por lo que ha seguido su diseño convencional para utilizar el 2.5D Corning Gorilla Glass 3, una estructura de metal y botones táctiles “halo” en su Ulefone Poder. En cuanto a la gama de colores, los usuarios pueden elegir entre tres versiones: blanco, azul oscuro y blanco con tapa trasera de madera. Debido a que su batería no es extraíble, Ulefone Power ha adoptado una entrada lateral que puede albergar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM más una tarjeta micro SD.

En lugar de degradar otras especificaciones para equilibrar el aumento del costo producido por la batería, Ulefone ha decidido hacer del Power su nuevo buque insignia. Por eso se han empleado componentes populares y probados como MTK6753 octa-core de 64 bits, 5,5 pulgadas de pantalla LTPS AUO 1080P, 3 GB de RAM, cámara de Sony IMX214 13MP con doble flash.

Pero lo que hace Ulefone Power especial son algunas funciones extra como lector de huellas, emisor de infrarrojos, que pasamos a explicar. El lector de huellas digitales permite cinco identificaciones,  para un propósito específico, como el desbloqueo, obturador, e inicio de aplicaciones. Con emisor de infrarrojos y una aplicación de control remoto preinstalado, Ulefone Power puede servir como mando a distancia de más de 3.000 electrodomésticos. Y una llave inteligente cerca del botón de encendido es capaz de iniciar la cámara o grabadora de voz haciendo clic o manteniendo pulsado, respectivamente.

Ulefone comenzará a enviar el modelo Power a partir del 10 de enero 2016 con Android 5.1 preinstalado. En febrero, vendrá con Android 6.0 y los usuarios existentes podrán experimentar el nuevo software mediante su actualización.

Resumen de características:

  • Batería li-polymer de Sony de 6050 mAH
  • MTK6753 ocho núcleos, de 64 bits
  • 3GB de RAM
  • Almacenamiento interno ampliable hasta 128GB
  • Corning Gorilla Glass 3
  • Pantalla full HD, de 5,5′ 
  • Cámara trasera Sony IMX214 13mp con doble flash
  • Cámara frontal OV5648 de 5mp
  • Sistema operativo Android 5.1 (actualización a 6.0 prevista para febrero)
  • Lector de huellas digitales
  • Carga rápida
  • Dual SIM 4g
  • Cuerpo de metal

Toda la información sobre el nuevo Ulefone Power en su página oficial: Ulefone Power

Lo tenéis en preventa en GearBest por 197€ en este enlace

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here