Estamos todo el día con el smartphone en la mano, pero pocas veces nos planteamos cómo se fabrican. Ulefone quiere hacernos partícipes de este proceso, abriéndonos las puertas de su fábrica mediante el siguiente vídeo.

De todas las marcas de teléfonos móviles de exportación chinos, Ulefone es uno de los pocos que en realidad fabrica los teléfonos móviles. Su fábrica llamada Gotron, fue fundada en 2006, ocho años antes que la marca Ulefone.

Hasta ahora Gotron ha servido como fabricante durante 10 años, pero ahora se apoya principalmente en Ulefone. Como se muestra en el vídeo, la función de la fábrica incluye el montaje, prueba y desarrollo de software. La fábrica ha dado a Ulefone gran libertad en muchos aspectos. Ha sido capaz de desarrollar su propio lenguaje de diseño a lo largo de los últimos modelos.

Ulefone se ha dado cuenta de la importancia que tiene la experiencia del usuario por lo que han lanzado seis actualizaciones en unos pocos meses para mejorar su Ulefone París y su Power ha sido actualizado a Android 6.0. Ulefone dice que ahora están construyendo nuevas líneas de montaje para satisfacer las demandas de los usuarios.

Hablando de Android 6.0, aquí tenéis el vídeo del Ulefone Power con el nuevo Marshmallow. Ya han lanzado mediante OTA una versión aún no final; la versión final llegará mediante OTA a finales de abril. Ulefone no tiene pensado lanzar una versión beta debido a que la ROM fue robada por algún usuario y puesta en un foro.

Puedes comprarlo en tiendas on-line como Gearbest.

Fuente: Ulefone

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/04/2-1-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/04/2-1-300x300.jpgMarco Chavez ChavezCuriosidadesSmartphonesAndroid 6.0 Marshmallow,fábrica,power,Ulefone
Estamos todo el día con el smartphone en la mano, pero pocas veces nos planteamos cómo se fabrican. Ulefone quiere hacernos partícipes de este proceso, abriéndonos las puertas de su fábrica mediante el siguiente vídeo. De todas las marcas de teléfonos móviles de exportación chinos, Ulefone es uno de los...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •