No es la primera vez que os hablamos del Ulefone Metal, pues este nuevo gama media de 5 pulgadas llega con buenas sensaciones. Si en anteriores ocasiones todavía desconocíamos su precio y fecha de lanzamiento, ahora hasta podemos adelantaros que ya está disponible en preventa.

Ulefone metal, una nueva apuesta por las 5 pulgadas

La lista de terminales con 5 pulgadas y gama media es cada vez más amplia en el mercado chino. Este tipo de smartphones se adaptan perfectamente a las necesidades de la mayoría de los usuarios por sus especificaciones. Y todo ello con un tamaño contenido. El diseño es otra de las apuestas del Ulefone Metal para intentar diferenciarse de rivales como el Xiaomi Redmi 3s o el Meizu M3s. Este terminal cuenta con un cuerpo unibody formado por 3 secciones en su origen: una aleación de magnesio-aluminio y plástico.

ulefone metal diseño blanco

En el frontal nos encontramos también con el habitual acabado 2,5D que ya hemos visto en el Ulefone Future, mientras que los marcos también son bastante reducidos. La pantalla cuenta con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Para una diagonal de pantalla de este tamaño la resolución resulta suficiente y esto siempre ayuda en un mejor rendimiento del terminal. La parte trasera incorpora el sensor de huellas dactilares, un añadido cada vez más habitual.

El Ulefone Metal cumple a la perfección para la gama media

Si tomamos como referencia AnTuTu, la puntuación del Ulefone Future se sitúa por encima de los 38.000 puntos. Aunque esto no suele ser un indicativo 100% fiable sí que nos da una ligera idea de donde podemos situar la potencia bruta del terminal. Para este resultado cuenta con un procesador MediaTek MT6753 con 8 núcleos Cortex-A53. La memoria RAM resulta más que suficiente con 3 GB LPDDR3 y los 16 GB de almacenamiento interno pueden ser ampliados mediante la ranura microSD.

Ulefone Metal antutu

El apartado quizás más flojo llega con las cámaras. A falta de ver resultados finales, ambos sensores se nos antojan cortos frente a la competencia. La cámara principal equipa un sensor Sony IMX149 de 8 megapíxeles junto a un flash doble LED. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles. El sistema operativo sí que cumple y llega actualizado a Android 6.0.1 prácticamente de stock. La batería también está cerca de la competencia con sus 3.050 mAh.

Ulefone Metal ya en preventa

Sí la última vez os hablábamos de que no teníamos fecha de lanzamiento, ahora ya os podemos decir que desde finales de agosto estará disponible. En concreto, a partir del día 29 se realizarán los primeros envíos. Aprovechando ésto, ya es posible adquirir en preventa el Ulefone Metal por un precio de 110 dólares en algunas tiendas chinas como GearBest. Además, si os hacéis con él ahora siempre es más sencillo conseguir algún regalo, como la funda y el cristal templado que ofrecen en el enlace anterior.

Está claro que cada tienda hará sus ofertas a lo largo de estas semanas, por lo que es interesante estar atentos para ver que nos ofrece cada una. Lo que sí que nos deja el Ulefone Metal son buenas sensaciones y habrá que ver si el producto final está a la altura de ellas.

ulefone metal negro

Especificaciones Ulefone Metal

Pantalla 5 pulgadas HD 2,5D
Dimensiones y peso143 x 71 x 9,5mm y 150 gramos
Cámaras 8 MP y 2 MP
RAM y almacenamiento interno 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento
Batería 3050 mAh
Procesador MT6753
CPUMali T720
 OS Android 6.0
Lector de huellas Si
http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/ulefone-metal-principal-1-1024x588.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/ulefone-metal-principal-1-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesGama media,promoción,Ulefone,ulefone future,Ulefone Metal
No es la primera vez que os hablamos del Ulefone Metal, pues este nuevo gama media de 5 pulgadas llega con buenas sensaciones. Si en anteriores ocasiones todavía desconocíamos su precio y fecha de lanzamiento, ahora hasta podemos adelantaros que ya está disponible en preventa.Ulefone metal, una nueva apuesta...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •