Tal y como anunciamos hace algunos días, el Ulefone Metal ya es una realidad. Os queremos mostrar algo más sobre él: su diseño, rendimiento y algunas funciones interesantes de este nuevo smartphone del catálogo de Ulefone. Aún no sabemos su precio ni se encuentra en preventa, lo que sí sabemos es el intervalo que rondará: entre los 99,99$ y los 129,99$.

Diseño Unibody

Como indica su nombre, Ulefone Metal tiene un cuerpo unibody realizado mediante técnicas de corte mecanizado. Como podemos observar en la imagen, está compuesto por tres secciones. De ellas, la parte del tronco se obtiene de una pieza de aleación de magnesio-aluminio para mantener la textura natural de metal, mientras que las secciones superior e inferior están hechas de plástico para una mejor recepción de señales, algo común entre los dispositivos metálicos.

1 (8)

La parte metálica tiene una superficie fina y suave, mientras que la parte de plástico cuenta con acabado mate para no desentonar con el metal. Un punto adicional en cuanto al diseño es la unión de las tres partes en un único cuerpo mediante ranuras en lugar de dejar huecos entre ellas. Además, hay una ligera curva en el borde para asegurar un agarre cómodo.

Rendimiento

Para conocer un poco el rendimiento de este Ulefone Metal, desde la marca nos muestran la puntuación obtenida en el benchmark AnTuTu: 38.000. Con estos números comprobamos que estará ubicado en un gama media.2 (3)

Una mejora de este Metal es la inclusión de 3 GB RAM (LPDDR3) que raramente se ven en dispositivos de 5 pulgadas y 720p. Sin duda, estos 3 Gb serán más que suficientes para el usuario medio, que notará fluidez en multi-tarea pero además también mejora el rendimiento de juegos del Ulefone metal. Ulefone dice que han probado algunos juegos exigentes como Modern Combat 5 y Real Racing 3 en el terminal y concluyen que funcionan muy bien. ¿Será así? Tendremos que esperar a los vídeos de Ulefone para ver este apartado hasta que lo tengamos para review.

Cámara

La cámara soportará un modo de disparo continuo de hasta 99 imágenes, según Ulefone. De estas 99, podremos elegir las que creamos mejor tomadas. Además, se podrán reproducir en la galería como si se tratara de un vídeo.

Alguien puede decir que parece como un time-lapse, pero en realidad el intervalo de tiempo en stop motion es mucho más corto, mientras que la calidad de imagen de las fotos también va a ser mejor que la de vídeo.

Funciones interesantes en el Ulefone Metal

En la imagen podemos ver que el Ulefone Metal permitirá la reproducción de vídeos locales en pantalla flotante, una función interesante que trae un soplo de aire fresco a los terminales.

719 (2)

Ulefone metal permitirá una ventana flotante en la que se listarán las aplicaciones visitadas con frecuencia y la pantalla dividida para el vídeo se activará también desde ahí. De acuerdo con Ulefone, se puede reproducir el vídeo local en la pantalla de inicio o mientras se ejecutan otras aplicaciones

Otra de las funciones interesantes es el modo de hacer las capturas de pantalla. En primer lugar, se puede deslizar 3 dedos en la pantalla táctil para obtener una captura de pantalla completa y también hay otra herramienta de captura que se puede activar desde la ventana flotante multitarea. La herramienta no sólo permite elegir la parte de la pantalla a capturar sino que introduce la novedad de realizar una captura con tiempo retardado durante 60 segundos como máximo. Incluso puede disparar a la pantalla de bloqueo si se habilita el modo super. Por supuesto, se pueden encontrar algunas aplicaciones que permiten captura de pantalla flexible, pero la activación de la ventana flotante puede ser más cómodo ya que no requerirá descargar apps extra.

1 (11)

 

Mientras esperamos a que salga este nuevo modelo, os iremos dejando toda la información que nos llegue de él. ¿Qué te parece este terminal?

El Ulefone Metal es otro gama media muy asequible

 

Fuente: Ulefone 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/ulefone-metal-principal-1-1024x588.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/ulefone-metal-principal-1-300x300.jpgMarco Chavez ChavezSmartphonesUncategorizedfunciones,puntuación,Ulefone,Ulefone Metal
Tal y como anunciamos hace algunos días, el Ulefone Metal ya es una realidad. Os queremos mostrar algo más sobre él: su diseño, rendimiento y algunas funciones interesantes de este nuevo smartphone del catálogo de Ulefone. Aún no sabemos su precio ni se encuentra en preventa, lo que sí sabemos...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •