Cuando vemos ofertas de este tipo son imposibles de creer, una de las marcas chinas que se destaca ante promociones y ofertas sin duda es Ulefone, como también reluce ante muchas otras marcas del momento. Si hay dispositivos de buena calidad a buen precio pertenecen a esta marca, el Ulefone Gemini 4G Phabet es uno de ellos.

Pero vamos, tampoco podemos decir que competidores como Elephone y hasta la misma Oukitel intentan tumbarle las ventas con móviles ligeramente más económicos, pero en este San Valentín la marca se ha llevado por delante a todos ellos con una promoción imperdible, antes de hacerte con el móvil, es importante que sepas todas sus características.

Ficha técnica del Ulefone Gemini 4G Phabet

El dispositivo en oferta cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, además de protección Gorilla Glass 3 que le protege contra arañazos y caídas típicas. Debajo de este gran panel encontramos un procesador de MediaTek MTK6737 digno para la gama media, estamos hablando de un Quad Core con 1.5 Ghz de frecuencia.

En la memoria RAM tenemos 3 GB, mientras que en la de almacenamiento interno hay unos 32 internos ampliables vía micro SD hasta los 256 GB. Pero vamos, que ese no es su principal atractivo, está claro que es un gama media potente y de calidad, pero lo que hemos visto hasta ahora lo podemos ver en muchos móviles ¿Qué es lo interesante entonces?

El apartado multimedia totalmente brutal

En la cámara principal tenemos nada más y nada menos que un sensor de 13 MP acompañado de otro de 5 MP, esto quiere decir que tenemos la presencia de una cámara Dual en su diseño metálico. Por delante nos encontramos otro sensor bastante atractivo, el cual cuenta con 5 MP de resolución.

Su autonomía es bastante duradera, tenemos 3250 mAh para la batería, irá bastante bien relación a su tamaño y diseño para resistir por un día entero sin problemas. El móvil perfecto, con estas características podemos decir que es uno de los mejores terminales de la gama media, el AnTuTu no miente.

Ahora bien, lo que nos interesa es el precio, el terminal en oferta puede superar a cualquier dispositivo. Adquiere ahora el Ulefone Gemini y obséquiaselo a tu pareja, de seguro que te va amar para toda la vida, tomarse selfies y otras fotos será una odisea. Ulefone Link

Añadimos la promoción que nos hacen llegar desde gearbest para quien quiera comprar este modelo Ulefone Gemini 4G Phabet con tres regalos y un precio especial para que se quede todo por 119$

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here