Ya tenemos el Ulefone Future, el Flagship Killer de Ulefone con pantalla de 5.5 pulgadas sin apenas marcos laterales, procesador Helio P10 y 4 GB de Ram, te mostramos el unboxing y nuestras primeras impresiones.

Llevamos desde febrero, hablando sin parar de este buque insignia de Ulefone, desde que lo vimos en el MWC y os contamos nuestras primeras sensaciones desde Barcelona, le hemos seguido la pista a este smartphone sin marcos laterales y hemos publicado toda la información hasta el más mínimo detalle del terminal.

Pues ha llegado el gran día y ya lo tenemos en nuestro poder, en el siguiente vídeo podéis ver que es lo que nos hemos encontrado al abrir la caja del Ulefone Future por primera vez y nuestras primeras impresiones:

Como habéis podido ver en el vídeo Ulefone ha pensado en todos los detalles en el Unboxing. Lo primero que nos encontramos al abrir la caja es el smartphone, bien protegido. Al mirar debajo de éste, nos encontramos con el libro de la garantía, una lámina protectora para la pantalla, una funda de gel, un cable USB Tipo-C con su cargador, un adaptador de micro USB a USB Tipo-C, y un “pincho” para abrir la bandeja de la tarjeta SIM.

ulefone future 1

Primeras impresiones Ulefone Future

La primera vez que lo tienes en persona, impacta bastante la pantalla, ya que como podéis ver en el vídeo y en las diferentes fotos, los marcos laterales son inapreciables. Su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas se ve muy, pero que muy bien, de las mejores pantallas Full HD que podemos ver.

ulefone future 2

Los acabados se ven buenos, la parte trasera con acabado metálico en tono mate, da la sensación de un acabado cuidado, aunque esas lineas blancas de la parte trasera sobran para mi gusto, y el marco metálico del borde sobresale demasiado.

Ulefone future 6

Cuando navegamos por Android 6.0, sus menus, las apps, etc, el comportamiento del procesador Helio P10 con 4 GB de Ram es excelente, la experiencia de uso es muy buena gracias al comportamiento fluido del terminal. Veremos si en los próximos días conseguimos hacerle “sufrir” un poquito durante nuestro análisis, pero por ahora da muy buena sensación. Además un detalle a su favor es que cuenta con 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

La cámara a priori se ve el aspecto más flojo del terminal, digo a priori, porque cuenta con un sensor Samsung S5k3p3, el cual debería de obtener unos resultados bastante buenos, pero la primera impresión que nos da en este apartado, es que el software tiene mucho camino por recorrer, y mejorar mediante alguna actualización, ya que es algo “tosco” y el resultado es muy normalito.

En cuanto a la batería nos encontramos con 3.000 mAh, en principio más que suficientes para aguantar un día completo de uso, pero necesitamos más días para dar un veredicto más real sobre este aspecto.

Para terminar, la verdad es que la primera impresión de forma global que nos ha dado el Ulefone Future, es muy buena, esperamos que cuando “forcemos la máquina” no se resienta y cambie nuestra primera impresión. En unos días tendréis nuestro análisis completo tanto en la web como en nuestro canal de Youtube.

Si estáis interesados en el precio, lo podéis encontrar en Gearbest a un precio de 239.99 dólares o lo que es lo mismo unos 217 €, lo tenéis en el siguiente link:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_351835.html?lkid=10002282

Ulefone future 8

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/PORTADA-ULEFONE-FUTURE-UNBOXING-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/PORTADA-ULEFONE-FUTURE-UNBOXING-300x300.jpgMarco Chavez ChavezDestacadoNoticiasSmartphonesflagship killer,primeras impresiones,Smartphone,Ulefone,ulefone future,unboxing
Ya tenemos el Ulefone Future, el Flagship Killer de Ulefone con pantalla de 5.5 pulgadas sin apenas marcos laterales, procesador Helio P10 y 4 GB de Ram, te mostramos el unboxing y nuestras primeras impresiones. Llevamos desde febrero, hablando sin parar de este buque insignia de Ulefone, desde que lo vimos...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •