Con la preventa más que finalizada y la promesa de empezar a enviarlo hace varias semanas, el Ulefone Future se está haciendo esperar. Parece que en la fábrica de la marca están manos a la obra para subsanar este error.

Las primeras unidades compradas en preventa deben ir saliendo poco a poco, pero el grueso de los envíos parece que no van a tardar mucho más. En el último vídeo lanzado por Ulefone podemos ver la producción de su flagship sin marcos Future, en el que nos enseñan cómo ensamblan las unidades para poder cumplir con los envíos. Ulefone no esperaba el éxito de ventas y esto junto con algún problema detectado a última hora, han sido los culpables de que no podamos disfrutar aún del tan esperado Ulefone Future.

Para amenizar la espera, Ulefone nos muestra vídeos sobre su último dispositivo profundizando aún más en sus características.

Ulefone Future soportará vídeo en Slow motion y VR Apps

Gracias a su cámara Samsung de 16 MP y su GPU MALI T860, será capaz de grabar vídeos “a cámara lenta” a 120 frames por segundo. Esto significa que podremos reproducir a 1/5 de su velocidad normal.

 

Además, será compatible con realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) mediante cualquier tipo de gafas preparadas para ello, tales como las Google CardBoard. Podremos usar VR tanto de vídeos como en juegos y apps preparadas para ello.

¿Queréis más sobre este Ulefone Future? Os dejamos dos vídeos en los que Ulefone compara su flagship con el Samsung Galaxy S7, con el UMI super y uno extra que lo enfrenta a los dispositivos metálicos.

Muy completo ¿verdad? Esperamos ansiosos su llegada para hacerle la review en nuestro canal de Youtube. ¿Aún no te has suscrito? Os dejamos las primeras impresiones de este terminal en el MWC 2016.

Puedes comprarlo ya en Gearbest.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/06/1-6-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/06/1-6-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasUlefone,ulefone future
Con la preventa más que finalizada y la promesa de empezar a enviarlo hace varias semanas, el Ulefone Future se está haciendo esperar. Parece que en la fábrica de la marca están manos a la obra para subsanar este error. Las primeras unidades compradas en preventa deben ir saliendo poco...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •