Ulefone ha confirmado que su flagship para este año, Ulefone Future, adoptará las teclas virtuales que se pueden ocultar mientras que los botones táctiles en la parte inferior desaparecerán.

Según el último vídeo de Ulefone sobre el Future, se puede deslizar hacia arriba el dedo para mostrar la barra de navegación, que consta de los botones de aplicaciones recientes, home, y retorno, más otro para abrir la pantalla de notificaciones. La barra también se puede ocultar en cualquier momento que queramos, así que no ocupará pantalla cuando se está viendo una imagen o vídeo . Podéis verlo a continuación.

Para aquellos que se prefieren la forma convencional de abrir las notificaciones desde la parte superior, pueden elegir otro diseño de la barra de navegación sin el botón de activación, así como cambiar el orden de los botones virtuales según lo que te resulte más cómodo.

En cuanto a la potenciaUlefone dio a conocer la puntuación Antutu de más de 51.000 puntos. La prueba fue realizada con un prototipo de 3 GB de RAM, mientras que la versión final para su venta tendrá 4 GB de RAM. Su potencia viene marcada por su chipset Helio P10 de 8 núcleos, 64 bits con una velocidad de reloj de 2 GHz , en comparación con los 1,7 GHz del MTK6752 que se embala en los teléfonos emblemáticos de Ulefone en 2015. Además de la mejora en la velocidad de reloj, de la GPU MALI T860 del P10 también se dice que es un 20 % más fuerte que el T760 de MTK6752 .

Desde Ulefone ha insistido en la pantalla 1080P para su nuevo buque insignia en lugar de perseguir la resolución 2K, podemos esperar una mejora en la suavidad de funcionamiento.

¿Y si lo comparamos con el Samsung S7? obviamente, la diferencia es abismal, estamos ante dos gamas diferentes, aunque el Future quiere comportarse como un gama alta, no juega en la misma liga, ya que no puede competir con los altos de gama a partir de 600€ cuando seguramente costará la mitad que ellos. Aún así, esta «pequeña marca» quiere acortar las diferencias, y en cuanto al marco que rodea la pantalla, consigue que visualmente se parezca un poco al no tener apenas marco, una de las características principales de este Future, que junto con las especificaciones ya mencionadas, el lector de huellas lateral y la inclusión del giroscopio (que otros modelos de Ulefone no tenían) hacen de este terminal una buena opción, siendo de lo más esperado entre las marcas más pequeñas. Podéis ver a continuación las imágenes de ambos dispositivos juntos, tal y como se muestran en su blog.

Ahora lo que importa a los usuarios la mayoría sobre Ulefone futuro es cuando estará disponible. Y Ulefone ha dado una respuesta tranquilizadora de que el lanzamiento será en abril definitivamente. Además, Ulefone Future vendrá con Android 6.0 pre-instalado a partir del próximo mes, cuando la ROM CyanogenMod será lanzada para su descarga.

¿Queréis ver nuestras impresiones cuando lo tuvimos en el MWC? Aquí las tienes.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here