Alrededor de un año después de que establecerse la marca, Ulefone inaugura su comunidad de discusión oficial, forum.ulefone.com, en un esfuerzo por mejorar su servicio a los usuarios y con la ayuda de ellos.

Con una apariencia simplista, el foro sólo incluye unos sub-foros específicos de cada modelo y otro para compartir fotos tomadas con sus dispositivos. Sabemos que Ulefone no tiene experiencia en el funcionamiento de un foro oficial, hasta ahora; aún así su enfoque para empezar es una buena idea. Después de todo, la gente va a hablar acerca de los dispositivos específicos que Ulefone ha hecho.

ulefone forum

Además de la resolución de problemas, una de las funciones más importantes del foro Ulefone será la realización de ROMs personalizadas. A comienzos del próximo año, ofrecerán generosas recompensas a sus Ulefans por hacer sus propias MIUI, CM, o ROMs Flyme para dispositivos Ulefone.

Y por si fuera poco, Ulefone nos dice que los primeros 10.000 usuarios registrados del foro tendrán la oportunidad de ganar regalos gratis en los concursos que irán sacando.

Como podemos comprobar, Ulefone no escatima en esfuerzos para ofrecer lo mejor a sus usuarios (recordamos que antes de final de año tienen prevista la quinta actualización para su modelo París) sino que ahora además quiere contar con ellos para desarrollar sus terminales, resultando en una mejora de los mismos y por consiguiente un crecimiento de la marca con sus correspondientes mayores ventas.

1 Comentario

  1. Hola a todos, Tengo el ulefone vienna y desde la ultima actualizacion, el sonido con los auriculares no es el mismo, a disminuido es como si lo hubiesen capado. Es normal eso, como puedo solucionarlo.
    Me compre el Ulefone Vienna por el audio.
    Gracias…….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here