Si te gusta llevar la música a todas partes, de seguro que el Gadget que te presentaremos a continuación te va a encantar. Más allá de la capacidad de audio de un Smartphone, el UE BOOM 2 te va permitir escuchar con buena calidad de sonido envolvente y en cualquier parte tu artista, o artistas favoritos.

Este Gadget merece la pena analizarlo a fondo, quizás creas que es uno más entre muchos otros que ya ofrecen la particularidad de escuchar música, pero con decirte que es resistente al agua te abre muchas más posibilidades de uso, haciéndolo hasta ideal para llevarlo a la playa y armar tu propia rumba a la orilla del mar ¿No crees?

Características resaltantes del UE BOOM 2

Este dispositivo de audio luce un atractivo diseño que resulta perfecto para llevar a cualquier sitio, además una de sus funciones más atractivas nos permiten cambiar de música con tan sólo darle un golpe, así no tendrás que perderte de todo lo que pasa a tu alrededor mientras encuentras tu música favorita.

Logitech ha fabricado este Gadget con tecnología Bluetooth, por lo que podemos conectarlo a otros dispositivos de nuestros amigos para recibir o enviar música, conforme lo quiera el usuario. Pero eso no es todo, lo que importa no es su diseño atractivo, por nada tiene una forma cilíndrica, simplemente se ha escogido el diseño por la capacidad de envolvimiento en 360 grados, ofreciendo así calidad en todo el sentido de la palabra. En cuanto a la autonomía del móvil, cuenta con la capacidad de ofrecer hasta 15 horas de autonomía, ideal para fiestas épicas en un lugar alejado de la ciudad. Su sensor al tacto es el que permite la función de cambiar entre temas con tan sólo una palmada suave.

Una aplicación para controlar a UE BOOM 2

Tanto como para iOS y Android existe una aplicación que lleva el nombre del Gadget, con ella podemos vincular nuestro dispositivo a través de Bluetooth de esta manera se podrá cambiar de canción en un rango de hasta 30 metros, además de controlar el volumen del altavoz. Puede que el sonido predeterminado de UE BOOM 2 no te guste, por esa razón el fabricante ha incluido en su Software un ecualizador.

Por último, su certificado IPX7 le permite resistir al agua al menos hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos ¿No es genial? Si te haces con él no te olvides de llevarlo a la playa en tus vacaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here