En el mundo de los videojuegos son muchas las incógnitas y preguntas que solemos hacernos. Una de esas interrogantes es saber el por qué los juegos sencillos y atractivos son más adictivos para todas las personas que muchos otros videojuegos con gráficas y jugabilidad excesiva en opciones y manejos.

Realmente son muchos los tipos de juegos sencillos que existen, pero, de seguro que TypeShift también se colará entre las principales listas de descarga en tu iPhone.

TypeShift está creado por el reconocido programador y diseñador de videojuegos Zach Gage, distinguido y renombrado diseñador que a lo largo de su carrera ha creado diferentes entregas de entretenimiento. El mismo creador ha descrito esta entrega como “un anagrama moderno con características modernas”.

Características de TypeShift

typeshift

Al momento de elegir si descargar o no un videojuego son muchos los detalles y características que observamos, TypeShift no pasa desapercibido por nosotros.

Se trata entonces de un juego de palabras que consiste en la creación de frases por medio del desplazamiento de columnas en donde debemos bajar o subir para encontrar la letra adecuada y de esta manera armar la frase correcta en la fila central.

Al comienzo de la entrega las letras sin utilizarse se muestran en diferentes colores y a medida que se van creando las palabras la tonalidad que va a adquirir mayormente serán en un verde/azul para demostrar que la palabra está correcta. Pensarás que es sencillo pero a medida que vas avanzando por cada uno de los niveles sentirás que tardas una eternidad en armar un nivel completo.

TypeShift y su modo de reto diario

typeshift

Nos ha llamado la atención un sistema de juego que plantea un reto semanal en el que tendremos el reto más fácil el día lunes pero a medida que avanza cada día de la semana aumenta la dificultad para construir la frase en el menor tiempo posible debido a que ese tiempo saldrá en la plataforma del juego a nivel mundial. Con esos tiempos de otros jugadores podrás comparar la habilidad para crear palabras en el menor tiempo posible.

En el modo de juego normal hay una ayuda con una pista que hace coincidir algunas letras, la idea es que las utilices cuando en verdad sea necesario. Puedes jugar TypeShift tanto en ratos libre como también en extensas jornadas diarias para demostrar tus capacidades con la creación de palabras.

TypeShift se puede descargar gratis para iPhones e igualmente para iPads, aunque si quieres adquirir mayores niveles tendrás que pagar 99 centavos por el paquete.

Probablemente no tengamos por ahora la respuesta de por qué se venden los juegos sencillos de forma exorbitante, pero de lo que si estamos seguros es que TypeShift será la nueva tendencia en juegos sencillos y atractivos para usuarios con iPhone e iPad.

http:[email protected]http:[email protected].jpgMarco Chavez ChavezVideojuegos
En el mundo de los videojuegos son muchas las incógnitas y preguntas que solemos hacernos. Una de esas interrogantes es saber el por qué los juegos sencillos y atractivos son más adictivos para todas las personas que muchos otros videojuegos con gráficas y jugabilidad excesiva en opciones y manejos.Realmente...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •