Seguro que una de las cosas más buscadas en las últimas semanas si preguntamos a Google son «trucos Pokémon Go», pues estás de suerte, hoy te vamos a enseñar como poder jugar con tu cuenta de Pokémon Go desde casa si no puedes salir a buscar Pokémon y además te mostramos como poder situar a tu personaje en cualquier parte del mundo.

*ACTUALIZACIÓN 3 DE AGOSTO: el truco sigue funcionando perfectamente * Después de la actualización de agosto, hay que descargar la nueva APK pinchando aquí. *Después en la barra del menú lateral de NOX, hay una opción que pone APK con una flecha, pinchamos ahí y seleccionamos la nueva APK para que se instale, y listo, vuelve a funcionar, COMPROBADO. Si es la primera vez que instalas el juego, sigue las indicaciones de más abajo.

Para poder llevar esto a cabo, tienes que jugar a Pokémon Go con un PC, desde donde a través de un emulador de Android, ejecutaremos el juego en nuestro PC de forma sencilla.

Vídeo explicativo Trucos Pokémon Go

https://youtu.be/2XRYDulxWgg

Trucos Pokémon Go ¿cómo jugar desde casa?

Imagina que te has «torcido un tobillo» y no puedes salir a la calle a jugar con tu juego preferido, no te preocupes, hay una solución y es muy sencilla. Tan sólo debes de descargar en tu PC dos archivos, uno es un emulador de Android (NOX) que puedes descargar pinchando aquí, y otro es el archivo APK de la aplicación de Pokémon GO, que podrás descargar pinchando aquí.  

Una vez descargados, ejecutamos el archivo «Nox Setup» y al instalarse veremos como nos abre una ventana que simula a un dispositivo con Android. Al cabo de unos segundos veremos que nos reconoce automaticamente sin hacer nada nuestro archivo APK de Pokémon Go, y veremos como sale en el centro de la pantalla el icono del juego (no lo ejecutes aún).

trucos-pokemon-1

Antes de ejecutarlo, debemos ir al icono de configuración, marcado en la imagen anterior en rojo, donde modificaremos algún detalle (sólo modificamos de como viene lo abajo descrito):

  • En configuración general, modificaremos el idioma en «ambiente de idioma«
  • En configuración avanzada, pondremos según el rendimiento de nuestro PC (bajo, medio alto), si el PC es moderno y medianamente potente, podemos poner «custom» y poner 4 núcleos y 4 GB de RAM por ejemplo para que funcione más fluido, ya que requiere un PC actual para funcionar bien.
  • En configuración de propiedad, en «marca de celulares» pondremos: Sony, y en «modelo del celular» pondremos: SPG771 . El número de IMEI lo dejamos tal cual lo tengáis.

trucos-pokemon-2

Después le damos abajo a guardar los cambios y la aplicación se reiniciará. Ya falta poco para terminar, tranquilos. Una vez que se reinicie, pinchamos en el icono del menú de la derecha con dos circulitos que pone «localización virtual».

trucos-pokemon-3

Se abrirá una ventana con un mapa de Google Maps, y en el mapa del mundo seleccionaremos donde queremos/deberíamos estar. Bien en la ciudad donde vives, o puedes dar una vuelta por Central Park en Nueva York, o te recomiendo pasar por Santa Monica, en Los Angeles, que siempre suele estar lleno de cebos y Pokémon.

Una vez situados, vemos en la parte inferior de la ventana preguntando si esa es la localización correcta, le damos a OK y se pondrá en azul. Ya lo tenemos listo para ejecutar Pokémon GO, dejad la ventana del navegador abierta en un lateral de la pantalla, no os molestará al jugar.

Ya solamente nos queda abrir la aplicación de Pokémon, meter los datos de nuestra cuenta de usuario del juego, y cargará el juego en la ubicación que le hemos puesto anteriormente.

Recordad, que como os explicamos en el vídeo, debéis de esperar entre dos o tres horas cuando cambiéis el juego entre vuestro smartphone y el PC, por si ponéis una ubicación distinta, evitar ser baneados temporalmente.

10 Comentarios

  1. Pues no se si es a todos, pero a mi no me va bien. Lanzo la pokeball, se escapa y uye, asi todas las veces, no se pueden capturar?

  2. Hola buenas. he hecho todos los pasos y todo perfecto pero cunado voy a comenzar el juego me dice que actualice la version.una vez le doy a continue me da a elegir entre el Brownser (que supongo que será el navegador predefinido) y el play store…lo he intentado por los dos sitios y todas llegan al play store y me dice que mi movil no es compatible. como puedo solucionar esto?gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here