Hace unos días os adelantábamos 5 trucos (Easter Eggs) que se pueden hacer desde el buscador de Google, os traemos una segunda remesa de estos divertidos secretos que guardan los programadores mediante ciertas combinaciones de palabras escritas en el buscador de Google:

  • Zerg rush: en cuanto ponemos las palabras «zerg rush» en el navegador y le damos a buscar, nos aparece este juego, en el que debemos eliminar las O que aparecen en pantalla (mientras van atacando los resultados mostrados). Podemos ver la puntuación obtenida y compartirla. Una vez finalizado el juego nos aparece GG formado por las 0, que significa Good Game.

zerg-rush

  • Unas «células autómatas» que no paran de reproducirse, es lo que nos aparecerá al buscar «conways game of life» en el navegador. Es un «juego» creado por el matemático John Conway, en el que las células mueren o se reproducen en función de unas reglas. Podemos ver las variaciones de la población a medida que pasa el tiempo del juego.

game-of-life

  • Si en google maps buscamos «Kennedy Space Center», al arrastrar el muñeco de vista street view, Pegman, veremos como se transforma del muñeco amarillo a tener cola de sirena.  
  • Escribe la palabra «anagrama» en el buscador y te aparecerá un ejemplo directo de lo que es un anagrama. Podrás ver «quizá quisiste decir: gama rana», que es un anagrama de la propia palabra en cuestión.
  • Otra de palabras; si buscas «recursion«, «recursión» o «recursividad», nos aparece una sugerencia para la palabra recursión, que nos devuelve una y otra vez al mismo lugar.

Curiosos, ¿verdad?. ¿Los has probado ya?

Articulo de Virginia Carrera para www.lawebdelgadget.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here