Seguimos con las secuelas de dispositivos y Gadgets interesantes que fueron presentados en la gala del MWC. Dejamos a un lado los Smartphones, Smartwatches y las Tablets para introducirnos en un aparato electrónico de menores dimensiones pero con un uso muy importante hoy en día, nos referimos a Travis The Translator, un traductor con detalles técnicos relevantes que valen la pena enseñar y que hoy en LaWebdelGadget te los hacemos llegar.

Travis es un traductor creado por una Start-up holandesa con sede en la ciudad de Rotterdam, la misma ha logrado lanzar al mercado un gran traductor de voz  en tiempo real el cual podremos tener siempre a la mano ya su tamaño encaja perfectamente en nuestro bolsillo y otros objetos con facilidad.

Travis The Translator puede traducir hasta 80 idiomas

Este pequeño dispositivo está diseñado para traducir hasta 80 idiomas en tiempo real. No solo podremos hacer uso del mismo para los idiomas más comunes a nivel mundial sino también para aquellos que son menos conocidos. Si eres un turista o una persona de negocios y no conoces el idioma de esa región esta podría ser una ayuda esencial para ti.

Es el primer traductor de bolsillo con interfaz inteligente del mundo, el cual necesita conexión a red Wi-Fi o 3G para poder brindar las traducciones de los 80 idiomas, aunque si no se cuenta con esta conexión podrás hacer uso de 20.

Eso no es todo, Travis es capaz de realizar mejoras en las traducciones ya que puede aprender y de esta manera analizar mejor la información introducida.

Precio y salida al mercado

El lanzamiento oficial al mercado está previsto para junio, en esa fecha el Travis obtendría un precio de 199 dólares. No obstante, durante todo el mes de marzo el dispositivo está disponible en preventa por tan solo 99 dólares, un costo económico con relación a su gran utilidad para una óptima comunicación en el extranjero.

Si deseas reservar tu Travis The Translator puedes hacerlo ingresando a su página web travistranslator.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here