Independence Day: Contraataque, es la secuela de la película de éxito de 1996 llamada Independence Day, protagonizada en su primera edición por Will Smith, y que ahora llega la segunda parte cargada de acción y efectos especiales, y tal y como pinta el tráiler del film, promete ser espectacular.

Poneos cómodos, y procurad que durante los próximos minutos nadie os pueda molestar, porque como os digo, este tráiler de Independence Day: Contraataque, nos ofrece una acción y efectos especiales…. espectaculares, disfrutadlo:

Sinopsis de Independence Day: Contraataque

Tras la batalla de 1996 ocurrida en la primera película, las diferentes naciones de la Tierra, se unen para preparar un programa de defensa mundial por temor a que vuelvan a aparecer los extraterrestres, sin la certeza de que los avances puedan hacer frente a la tecnología atacante. Cuando se encuentre el mundo al límite de la extinción, quizás la invención y valentía de unos pocos, pueda salvar el planeta.

En cuanto al reparto de Independence Day: Contraataque, en esta ocasión no aparece Will Smith, pero repiten papel otros ilustres como Jeff Goldblum y Bill Pullman, acompañados de un reparto encabezado por Liam Hemsworth.

La película se estrenará el día 24 de junio en Estados Unidos y una semana después, el 1 de Julio se estrenará en los cines de toda España.

Fuente: FoxMovies

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here