Los programas de televisión marcaban la diferencia en los niños que crecían en los años 90, ahora en el siglo XXI lo que marca la diferencia son las aplicaciones móviles. Google viene dejar la huella en los pequeños niños con Toontastic 3D, la oportunidad de crear una historia propia dentro de su mecanismo de juego hará que muchos pequeños se entretengan.

La imaginación es el límite, es la única norma que Google ha impuesto sobre el nuevo juego, a pesar de ser una aplicación para niños quizás para ti también te resulte bastante divertida, en general la aplicación no tiene restricción de edad ¿Por qué habría que tenerla? SI todos llevamos un niño dentro que puede salir a cualquier hora del día, aunque con este juego de seguro lo mantendrás despierto siempre.

¿Qué nos ofrece Toontastic 3D en su mecánica de juego?

La filosofía de Google siempre ha sido crear ideas y llevarlas a cabo, así es como se triunfa en el mundo actual y es como la mayoría de las personas tienen éxito en la vida y logran alcanzar sus metas. Pero vamos, que Toontastic 3D es un mundo de fantasía que busca estimular la mente de los más pequeños a lo anteriormente dicho, ya que con el tiempo estos valores se han ido perdiendo.

El juego en sí, permite armar una historia, para hacerlo hay que usar un gran conjunto de herramientas. Con ellas se pueden crear escenarios, posicionar personajes en cualquier parte del mapa, juntarlos o editarlos al antojo de la mente quien manipule la aplicación, la verdad es que el menú es tan extenso que habría que crear un libro entero para explicar a detalle cada una de las cosas que podemos hacer.

Un mundo creado en 3 dimensiones

Quizás no sea la característica principal del juego, pero el hecho de que el escenario se viva en 3 dimensiones es algo que marca la diferencia ante otras entregas de su especie (aunque no son muchas) Si hay aplicaciones educativas en Google Play, Toontastic 3D con el tiempo se convertirá en la mejor de todos los tiempos, ya le veremos con el tiempo en las mejores aplicaciones educativas y de estrategia de 2017.

El mundo de Toontastic 3D es tan extenso y manipulable, que con tan sólo decirte que puedes encarnar la piel de un personaje añadiendo una foto a su cara puedes imaginarte el nivel de personalización que añade en sí la entrega, ya verás la cara de felicidad que ponen al verse dentro de las pantallas móviles.

No todo es visual…

¿Te parece poco hasta ahora lo que hemos mencionado sobre el juego? Pues si te parece poco el nivel de personalización a nivel visual, debes probar el auditivo, ya que a través de este mundo en 3 dimensiones nos encontraremos con un menú que nos va permitir añadir voces desde nuestro móvil para posteriormente usarla en los personajes, creando así una historia tal cual como la deseamos.

La aplicación está disponible totalmente gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play, pero también se ha podido introducir en la App Store de iOS. Esta aplicación revolucionará el mundo con el tiempo ¿No crees? Descárgala en el móvil y deja que tu hijo la disfruta, y ¿Por qué no tú?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here