Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler del esperado titulo Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, esta nueva entrega de la saga Ghost Recon llegará este mismo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En este tráiler se pueden ver secuencias extraídas directamente de la jugabilidad y también nos podemos hacer una idea sobre su argumento y ambientación.

“La autenticidad es uno de los componentes principales de Ghost Recon Wildlands, tanto en lo que respecta a los Ghost y a su equipo, como al mundo del juego.Debido a su ubicación en Sudamérica, Bolivia ofrece una combinación de topografía y climas extremos difíciles de encontrar en otros lugares, por lo que era el lugar perfecto para ubicar nuestro juego. Y su recreación fue todo un reto”, dicen desde UbiSoft. 

Como podéis ver el tráiler titulado “Somos Ghost” este nuevo “Ghost” es un shooter de mundo abierto ambientado en Bolivia, nuestra misión derrotar al Cártel de Santa Blanca, solo o en un modo cooperativo para cuatro jugadores. Junto con el tráiler, Ubisoft ha anunciado que el Ghost Recon Wildlands ya se puede reservar el juego y las versiones en las que saldrá a la venta. Además para los que reserven el juego recibirán una misión extra cuyo nombre sera “La conexión Peruana”. Estas son las versiones:

  • Versión estándar: disponible en tiendas físicas y digitales, y solo incluye el juego.
  • Versión Deluxe Edition: tanto en edición digital como física incluye el Rifle y la Moto de Cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP. La versión física también incluye 2 objetos físicos extra: un mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original.
  • Versión Gold Edition: disponible en tiendas físicas y digitales, incluye el Season Pass, que da a los jugadores acceso a dos expansiones importantes, así como a contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas, además del paquete Deluxe Pack.
  • Caja exclusiva Calavera Collector`s: disponible de forma exclusiva en Uplay Shop. Esta version viene con Gold Edition incluida, además incluye una réplica de los auriculares de los Ghosts, con funcionalidad total para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y por último, esta edición Collector’s Case contiene además un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y 3 postales de Bolivia.

grw-collector_21mv

Más información en su pagina web oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here