Como os contábamos hace unos días, se filtraban algunos de los detalles del Oukitel U20 Plus. Prometimos manteneros informados, y así cinco días después os ofrecemos todo lo que se sabe hasta el momento del Oukitel U20 Plus, incluyendo el lanzamiento, precio y disponibilidad.

La semana pasada ya os ofrecíamos algunos detalles, pero aún faltaban muchas más características por conocer.

Oukitel U20 Plus, cámara dual con sensor de 13MP reales

En un primer momento, se filtró que el Oukitel U20 Plus tendría una cámara dual con 13 MP y posibilidad de llegar a los 16MP interpolados. Pues bien, esta información ha cambiado a la hora de la presentación del smartphone, y por fin se ha revelado que el sensor de la cámara será de 13MP reales sin interpolación. Seguimos contando con el sensor Sony IMX135 del que se había hablado en un principio, y 5MP en la cámara delantera.

Se presenta oficialmente el Oukitel U20 plus, con todas las características incluyendo cámara dual

Otro aspecto muy importante y que se desconocía hasta ahora es el de la batería. Este smartphone vendrá con una batería de litio de 3300mAh para que podamos dar de sí el terminal todo lo que necesitemos. También prometen una gestión inteligente del consumo.

Oukitel U20 Plus, con procesador MT6737T a 1.5Ghz

Otra de las grandes incógnitas sobre este smartphone era el procesador. Ya se ha desvelado que será un MT6737T Quad-Core a 1.5Ghz. Este procesador de Media Tek está respaldado por una memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria interna. Podremos ampliar estos 16GB hasta 128GB con una tarjeta MicroSD.

Por otro lado, sabremos que el U20 Plus vendrá con Android Marshmallow 6.0, la versión más reciente de Android.

Respecto a la pantalla, se mantiene lo filtrado hace unos días. Tendremos montada una SHARP 5.5 pulgadas FullHD 1080×1920 píxeles y 5 puntos de toque.

En el ámbito de la conectividad, en este modelo tendremos disponible la banda 4G y DualSIM.

Se presenta oficialmente el Oukitel U20 plus, con todas las características incluyendo cámara dual

En cuanto al diseño, las dimensiones del terminal son de 154 x 77.5 x 8.5mm y su peso es de 195 gramos. Estará disponible en color Gris, Rose Gold y Champaign Gold.

A continuación te dejamos una recopilación de las características del Oukitel U20 Plus:

Pantalla  SHARP 5.5 pulgadas HD y cristal curvo 2.5D
Resolución 1080×1920 píxeles
Procesador Media Tek MT6737T Quad-Core a 1.5Ghz
Características adicionales Lector trasero de huellas con gestos especiales
RAM 2 GB
Almacenamiento interno 16 GB ampliables hasta 128GB mediante microSD
Cámara principalDual con 13 megapíxeles, sensor Sony IMX135
Cámara frontal 5 megapíxeles
Batería  3.300 mAh
Colores disponibles  Gris, Rose Gold y Champaign Gold

Precio y disponibilidad

Según el equipo de ventas de Oukitel, nos encontraríamos ante el smartphone con cámara dual con mejor relación calidad-precio del mercado. El precio recomendado de este terminal serán 119.99 dólares en preventa. La preventa empezará esta semana, y antes del Black Friday en www.oukitel.com saldrá la lista de vendedores autorizados. Tendrás todas las actualizaciones en su página de Facebook.

 

¿Qué te ha parecido el nuevo modelo de Oukitel? ¿Te parece un buen precio teniendo en cuenta sus características?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/oukitel-u20plus-lawebdelgadget-dualcamera-5FHD-official.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/oukitel-u20plus-lawebdelgadget-dualcamera-5FHD-official-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonescamara dual,dual camera,Oukitel,Oukitel U20 plus,Smartphone
Como os contábamos hace unos días, se filtraban algunos de los detalles del Oukitel U20 Plus. Prometimos manteneros informados, y así cinco días después os ofrecemos todo lo que se sabe hasta el momento del Oukitel U20 Plus, incluyendo el lanzamiento, precio y disponibilidad.La semana pasada ya os ofrecíamos...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •