THQ Nordic ha adquirido los derechos de todos los juegos realizados por la desaparecida Novalogic. Esto incluye los derechos de todos sus títulos, tales como Delta Force, Comanche, Join Operations, y muchos más.

Este acuerdo es el último de una serie de adquisiciones de THQ Nordic con sede en Viena (Austria). Anteriormente conocida como Nordic Games, THQ Nordic adquirió los derechos de THQ en 2013, incluyendo los juegos Darksiders y Red Faction, que fue comprada antes de su quiebra.thq nordic

Novalogic, sus juegos ahora son de THQ Nordic

Uno de los mejores lanzamientos de Novalogic fue Delta Force, que debutó en 1998 como un juego de acción en primera persona. Delta Force hizo uso de Voxels, en su momento la mejor forma de crear gráficos en 3D, y que permitía la acción en alta velocidad jugando partidas en línea con decenas de jugadores. Delta Force y Delta Force 2 fueron los antecesores del aclamado Call of Duty .

THQ Nordic Novalogic

Los juegos de NovaLogic (THQ Nordic, ahora) engancharon con los jugadores hardcore (Batallas de muchos jugadores y disparos sin parar). Entre otros títulos Novalogic también creó Armored Fist, Tachyon: The Fringe, F-22 y F-16.

NovaLogic fue pionera en simulaciones militares y de tiradores en modo multijugador, con el combate cuerpo a cuerpo y también incluían vehículos. “Estos juegos estaban claramente dirigidos a un público adulto,” dijo Reinhard Pollice, director de negocios y desarrollo de productos de THQ Nordic, en un comunicado.

Y añadíaEstamos muy satisfechos con las nuevas incorporaciones a nuestro portafolio y también muy emocionados con el reto de seguir con algunas franquicias (Delta Force, por ejemplo). Estamos abiertos a conversaciones en este sentido, si cualquier desarrollador se acerca a nosotros con un concepto de secuela potencial sobre nuestros títulos, estaremos encantados de poder escucharle“.

Los estudios de desarrollo internos de la compañía están en Grimlore Games ubicados en Munich, Alemania y Rainbow Studios con sede en Phoenix, Arizona.

Fuente: Thqnordic

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/thq-nordic.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/thq-nordic-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosAcción,Delta Force,juegos,Novalogic,PC,THQ Nordic,Xbox
THQ Nordic ha adquirido los derechos de todos los juegos realizados por la desaparecida Novalogic. Esto incluye los derechos de todos sus títulos, tales como Delta Force, Comanche, Join Operations, y muchos más. Este acuerdo es el último de una serie de adquisiciones de THQ Nordic con sede en Viena...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •