Apenas un mes después de su última actualización, Telegram nos trae la versión 3.10 con novedades. Entre ellas un nuevo reproductor de vídeo interno y los borradores.

A pesar de que el 14 de junio fue publicada esta nueva versión en su blog, no ha sido hasta esta semana cuando los usuarios de Telegram hemos recibido dicha actualización, se trata de la versión 3.10. Pero, ¿qué nos trae esta nueva actualización?

Mejoras de Telegram en la versión 3.10

Lo más llamativo son los los borradores. Ahora cuando nos quedemos a medias escribiendo nuestros mensajes, no tendremos que volver a escribirlos ya que se nos quedarán almacenados como borradores, y lo que es mejor, estarán disponibles en todos los dispositivos enlazados a la misma cuenta de Telegram. Así que ya podemos comenzar a escribir desde el smartphone y acabar en el PC gracias a la sincronización.

Un nuevo reproductor de vídeo interno por el cual podremos reproducir directamente desde la app sin tener que dar permiso al reproductor externo de nuestro Android para dicha tarea.  Eso sí, para los terminales con versiones Android 4.1 y posteriores.

Para dipositivos iOS contamos con una nueva función que nos permitirá seguir reproduciendo el vídeo mientras realizamos otra tarea

Aparece un contador de mensajes «no leídos» en el botón de desplazar hacia abajo, por lo que si estamos releyendo la conversación y nos llegan nuevos mensajes, sabremos cuántos tenemos sin leer.

La última novedad es la posibilidad de usar múltiples fotos de perfil en grupos. 

Por si esto fuera poco, siguen haciendo mejoras en la interfaz de Telegram para Escritorio (versión PC).

telegram boton

Estaremos atentos a las próximas actualizaciones ya que nos demuestran que quieren alzarse con el trono de la mensajería instantánea, por encima de su principal rival, WhatsApp.

¿Lo están consiguiendo? Y tú, ¿cuál utilizas?

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here