La famosa marca de tablets chinas llamada Teclast, lanza al mercado la Teclast Tbook 16 Power, una Tablet Pc de excelentes prestaciones aptas para los usuarios más exigentes que busquen un dispositivo que ofrezca Windows + Android 6.0.

El sector de las tablets, convertibles, 2 en 1, etc está marcado por una alta competencia, entre la rivalidad, el precio y un amplio abanico de marcas y modelos que llegan continuamente al mercado.

En este artículo os vamos a hablar de lo último de la marca china Teclast, la Teclast Tbook 16 Power, una tablet con unas prestaciones excelentes que sin duda, darán que hablar.

Teclast Tbook 16 Power – Especificaciones

A parte de que el diseño nos pueda gustar más o menos, sin duda lo que más llama la atención de esta tablet Pc son sus especificaciones.

Dispone de una pantalla IPS Full HD de 11.6 pulgadas con resolución 1920x1080p. Cuenta con un procesador Intel Atom x7-Z8750 de 4 núcleos a 1.6 GHz hasta los 2.56 GHz, gráfica Intel HD Graphic 405, 8GB LPDDR3 RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

teclast tbook 16 power

Como veis nos encontramos con un hardware destinado a usuarios exigentes que busquen un equipo con buenas prestaciones, ya que con su procesador Intel Aton X7 de última generación y sus 8 GB de RAM pocas aplicaciones o programas se nos quedarán fuera de nuestro dominio, a no ser que sean de diseño o edición de vídeo, en los cuales requerimos equipos más potentes. Un hardware que trabajará con total soltura en sus dos sistemas operativos incluidos, Windows 10 y Android 6.0.

Si seguimos mirando, nos encontramos con una cámara principal de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP, más que suficiente ya que las cámaras en las tablets suelen ser meramente testimoniales.

En cuanto a la batería, dispone de 8.500 mah, lo cual, gracias a su procesador de bajo consumo, nos ofrecerá unas 4 o 5 horas de autonomía con un uso normal o hasta 7 horas de visualización de vídeo.

De conexiones también va bien equipada esta Teclast Tbook 16 Power, ya que cuenta con puerto USB 3.0, micro HDMI y jack de 3.5.

Precio

La Teclast Tbook 16 Power, la podemos encontrar por 298 € en Gearbest, donde puedes encontrar también el resto de especificaciones.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/teclast-tbook-16-a.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/teclast-tbook-16-a-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasTabletsrendimiento,Tablet,tablet pc,Teclast,Teclast Tbook 16 Power
La famosa marca de tablets chinas llamada Teclast, lanza al mercado la Teclast Tbook 16 Power, una Tablet Pc de excelentes prestaciones aptas para los usuarios más exigentes que busquen un dispositivo que ofrezca Windows + Android 6.0. El sector de las tablets, convertibles, 2 en 1, etc está marcado...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •