Los dispositivos 2 en 1 son uno de los que más están causando sensación en el mercado, aun cuando no se trate de marcas prestigiosas, hay fabricantes que no nos dejan de sorprender. Especialmente hoy se presenta la Teclast Tbook 10 S, un convertible que está a punto de cambiarte la vida con interesantes funciones.

Aparte de funcionar como una PC, gracias a su función convertible también nos permite usarla como Tablet, pero lo mejor está dentro, sus características gozan de increíbles elementos que vale la pena detallar. La buena noticia es que está en una oferta que no te puedes perder, lee sus especificaciones para que te enamores totalmente de ella.

Ficha técnica de la Teclast TBook 10 S

Con un diseño de 10.1 pulgadas y pantalla IPS, esta convertible es capaz de correr dos sistemas operativos desde su interior, hablamos de Windows 10 y Android 5.1, los cuales serán corridos por un procesador Intel Cereza Trail X5 Z8350 de 64 bits Quad Core a 1,44 Ghz de frecuencia, especializado para optimizar las funciones en cada S.O.

Pero vamos ¿Qué hay de la RAM? De seguro te preocupa el número de aplicaciones que puedas abrir. Para aquellos que saben de qué estamos hablando hasta ahora sabrán que con el procesador y 4GB de RAM será más que suficiente para poder correr casi lo que sea en este increíble convertible.

Experiencia de uso única

Gracias a una resolución de 1920×1200 podemos disfrutar del mejor contenido multimedia, pero si no te parece suficiente puedes conectar en el puerto HDMI una TV Smart para disfrutar contenido en la misma calidad pero a mayor tamaño. Aunque se abran demasiadas tareas, esta PC mantendrá el rendimiento óptimo a toda costa.

Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, aunque permite expandirla aún más, siendo compatible hasta 128 GB más. Lo que si te va encantar es el precio al que se encuentra actualmente disponible, podemos adquirirla por tan sólo 80 dólares, aprovecha ahora mismo e ingresa cuanto antes al link que te dejamos al final del artículo, el precio original de la Teclast Tbook 10 S es de 165 dólares ¿Enserio piensas dejarlo para después?

Entra Aquí

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/20160417203151.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/20160417203151-150x150.jpgMarco Chavez ChavezTablets
Los dispositivos 2 en 1 son uno de los que más están causando sensación en el mercado, aun cuando no se trate de marcas prestigiosas, hay fabricantes que no nos dejan de sorprender. Especialmente hoy se presenta la Teclast Tbook 10 S, un convertible que está a punto de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •