El fabricante de tablets, Teclast, anuncia la renovación de los modelos de sus tablets de 11,6 pulgadas.

Teclast renueva sus tablets

Teclast renueva sus modelos y para ello comienza descatalogando algunas de sus tablets. Entre ellas se encuentran los modelos X3 Pro y la serie TBOOK 16. El modelo X3 Pro basado en Intel Core-M3-6Y30, y la serie TBOOK 16 basada en Intel Atom X5-Z8300, ambos se quedan sin futuro soporte ni continuidad.

La estrategia es migrar a las nuevas CPUs de más rendimiento y mejor optimación de la batería.

¿Entonces qué? La nueva estrategia de la marca para su futuro inmediato es optar por CPUs con mayor rendimiento y apostar por una mejor optimización de la batería.

Basándose en esta premisa, se presentarán próximamente nuevos productos: un nuevo modelo X3 Plus junto con dos modelos de TBOOK 16. En total tres tablets que llegarán al mercado.

Nuevas tablets: X3 PLUS, TBOOK 16 POWER y TBOOK 16 PRO

El modelo X3 Plus, estará basado en Intel Celeron N3450 (Apollo Lake). Contará con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Su sistema operativo será Windows 10.

Dentro de la serie TBOOK 16, encontramos dos modelos. El primero, TBOOK 16 Power basado en Intel Atom X7-Z8750. En su interior veremos también 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Contará con versión DUAL. Mientras tanto, el modelo TBOOK Pro, tendrá un perfil parecido a su versión anterior (que quedará ahora descatalogada) pero cambiará su procesador a Intel Atom X5-Z8350. Para su sistema operativo, también han apostado por una versión DUAL.

Para comenzar, sólo estarán disponibles en su versión asiática. A pesar de ello, las versiones con ROM Europea están bastantes avanzadas por lo que serán presentadas más tarde en el mercado europeo. Por lo tanto, aunque tendremos que esperar un poco más, seguiremos disfrutando de las tablets Teclast. Aún no conocemos el precio de estas tablets pero seguramente tendrán un precio ajustado como nos tiene acostumbrados.

¿Has probado alguna vez productos de esta marca? ¿Qué os parece esta renovación?

Fuente: Teclast

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/teclast-portada-1024x555.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/teclast-portada-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasTabletsDual,Tablets,TBOOK 16,TBOOK 16 POWER,TBOOK 16 PRO,Teclast,Windows 10,X3 Plus,X3 Pro
El fabricante de tablets, Teclast, anuncia la renovación de los modelos de sus tablets de 11,6 pulgadas.Teclast renueva sus tablets Teclast renueva sus modelos y para ello comienza descatalogando algunas de sus tablets. Entre ellas se encuentran los modelos X3 Pro y la serie TBOOK 16. El modelo X3 Pro basado...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •