Gracias a Bangood.com hemos tenido la oportunidad de probar el teclado USB  Ajazz AK33.

Se trata de un teclado mecánico retroiluminado de 82 teclas, de tamaño reducido y con distribución de teclas en formato americano.

No tiene la tecla Ñ para España ni tiene teclado numérico en la parte derecha.

La retroilumación de las teclas soporta 16.8 millones de colores RGB, y se puede configurar con una cantidad importante de efectos especiales.

Con una medida de 31cm de largo x 12 cm de altura, estamos antes un teclado verdaderamente ajustado en tamaño, que ahorra espacio y resulta muy cómodo de utilizar.

El teclado se conecta a través de un cable USB que se puede desconectar también desde la parte del teclado, para facilitar guardarlo si fuera necesario.

Las teclas son extraibles con una pequeña herramienta que va incluida con el teclado. También viene incluido un pequeño pincel para la limpieza de las juntas de las teclas, donde suele acumularse suciedad.

Según el fabricante, el teclado está diseñado para gaming, por lo que gracias al software que incorpora (puedes realizar la descarga aquí: https://drive.google.com/open?id=0BxloeYV0fXn9Z0dLRmtPa1lBVEk) se pueden configurar varios aspectos del teclado:

  • Elección del perfil de usuario (soporta 3 usuarios)
  • Selección del efecto de luces deseado o diseño de un efecto personalizado
  • Selección del ratio de refresco de las teclas (125, 250, 500, 1000Hz)
  • Editor de macros

La pulsación de las teclas resulta muy suave, su mecanismo es muy efectivo y resulta muy cómodo tanto para largas sesiones de escritura como para largas sesiones de juego.

La única pega, y sólo para usuarios de España, es que la distribución del teclado no es la española (de hecho, no existe versión de este teclado en español).

Tienes más imágenes e información oficial en el sitio web: https://goo.gl/syWmGB

Teclado Mecánico Retroiluminado Ajazz AK33

49
Teclado Mecánico Retroiluminado Ajazz AK33
9.6

Diseño

9.5 /10

Calidad

9.5 /10

Resistencia

9.5 /10

Presentación

10.0 /10

Pros

  • Comodidad
  • Tamaño
  • Efectos luminosos

Cons

  • Distribución teclado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here