Microsoft ha presentado días atrás el producto Surface Studio, un todo en uno ultradelgado con pantalla táctil de 28 pulgadas, que está resultando todo un éxito en los primeros días de preventa aún contando con un precio “prohibitivo” para una gran parte de usuarios, vuelve a tener Stock.

Durante el día de ayer, varios medios publicaron artículos indicando que Microsoft había agotado todo el stock previsto en el lanzamiento de la Surface Studio, pues bien, o ha sido un error de unas horas de la página web, o Microsoft ha resuelto su rotura de stock en tiempo record, ya que desde el domingo día 31 de octubre por la tarde, vuelve a tener stock.

Aunque normalmente no recordamos los modelos Surface de Microsoft en este formato, he de decir que la competencia para los Mac de Apple llegan para quedarse, ya que en tan sólo unos días en preventa, está resultando un éxito en cuanto a reservas el todo en uno de Microsoft.

surface studio microsoft diseño

Surface Studio – Diseño

Lo primero que vamos a ver cuando nos fijamos en el todo en uno, es su gran pantalla 4K táctil de 28 pulgadas, de 3840 x 2160 píxeles y que cuenta con la tecnología Microsoft PixelSense y totalmente compatible con el Surface Pen (viene incluido).

Pero cuando nos referimos a “gran pantalla” queremos decir en diagonal de pantalla, porque en cuanto al grosor, cuenta con un diseño ultradelgado, de tan solo 12.6 mm de grosor.

Otro aspecto que también sorprende de esta pantalla, es la posibilidad de inclinarse lo suficiente hasta quedarse a unos 20-30 grados de inclinación a ras de nuestra mesa, de forma que la pantalla se quede mirando hacia arriba y facilite la opción de escribir o dibujar sobre ella.

surface studio microsoft

Como podemos ver en todo el conjunto, destaca un color y acabado de construcción, el cual nos deja entrever claramente que el material elegido para la fabricación es aluminio.

Si nos fijamos en el teclado y ratón, es otra muestra más de simplicidad y elegancia que busca asemejarse al diseño de los Mac de Apple.

Surface Dial

Otro de los alicientes de la Surface Studio, es que incluye de forma totalmente gratuita en su preventa la Surface Dial, un pequeño cilindro, que nos permite interactuar con el pc de forma distinta a lo visto anteriormente en cuanto a navegación por los menús, Internet, o en software de diseño/dibujo que es en lo que más énfasis pone en vídeo de la presentación.

Características Surface Studio

Las especificaciones técnicas del todo en uno de Microsoft son las siguientes:

ProcesadorIntel Core i5 / Intel Core i7
RAM8 GB / 16 GB / 32 GB
GráficaGeForce 980 M
Disco duro1 TB / 2 TB
Conectividad4 puertos USB 3.0, ethernet, jack de audio, ranura SD, mini display port, Wi-Fi: 802.11ac, BT 4.0

Como veis nos encontramos ante diferentes tipos de configuración, exactamente dispondremos de 3 configuraciones distintas dependiendo del uso que tengamos pensado darle al equipo, y claro, como no, dependiendo del presupuesto que estemos manejando, pero normalmente el usuario que compra uno de estos equipos, lo suele hacer fijándose más en el uso que va a darle.

surface studio

Precio y fecha de lanzamiento

Las tres versiones y sus correspondientes precios son los siguientes, que podrás encontrar en la página oficial de compra de Microsoft:

  • Intel Core i5 con 8GB RAM y almacenamiento de 1 TB, precio: 2.999 dólares
  • Intel Core i7 con 16GB RAM y almacenamiento de 1 TB, precio: 3.499 dólares
  • Intel Core i7 con 32GB RAM y almacenamiento de 2 TB, precio: 4.199 dólares

Como ya sabéis, se encuentra actualmente disponible para preventa, pero no se empezará a enviar a los compradores, hasta comienzos de 2017.

Y tú, ¿vas a comprar uno de los nuevos Surface de Microsoft?

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/surface-studio-microsoft-caracteristicas-1024x566.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/surface-studio-microsoft-caracteristicas-150x150.jpgMarco Chavez ChavezDestacadoInformáticaNoticiasAll in one,Microsoft,PC,Surface,Surface Studio.,todo en uno
Microsoft ha presentado días atrás el producto Surface Studio, un todo en uno ultradelgado con pantalla táctil de 28 pulgadas, que está resultando todo un éxito en los primeros días de preventa aún contando con un precio 'prohibitivo' para una gran parte de usuarios, vuelve a tener Stock. Durante el día...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •