Shigeru Miyamoto de Nintendo hizo una aparición sorpresa en el evento anual iPhone de Apple en Septiembre para mostrar Super Mario Run – un nuevo Super Mario desarrollado por Nintendo para dispositivos iOS -, incluyendo el iPhone y el iPad.

Nintendo usó su breve aparición en el evento para vender Super Mario Run para diferentes plataformas entre las cuales claro esta aparecía iOS, que seria la primera en recibir este juego. Sin embargo, el gigante de los juegos japoneses fue un poco parco en los detalles de su nuevo juego.

Fecha de lanzamiento Super Mario Run

Durante su aparición en el evento de Apple en Septiembre, Nintendo no dio una fecha exacta de disponibilidad de Super Mario Run en el iPhone y el iPad. Nintendo, sin embargo, confirma que el título estará disponible para descargar y jugar adelantándose a la temporada de vacaciones, lo que confirma que se lanzará en algún momento antes de llegar a Diciembre.

Es poco probable que Nintendo se retrase en el lanzamiento de Super Mario Run, ya que aprovecharían el período de vacaciones con el fin de vender mucho mejor su juego.

super mario run

Cuando Nintendo subió al escenario del evento de Apple para mostrar Super Mario Run , se asumió rápidamente que el nuevo juego de Nintendo sería en exclusiva para la plataforma de Apple. Sin embargo, Nintendo confirmó más tarde que Super Mario Run sólo será una exclusiva por un tiempo en IOS y que se dirigirán a Android en una fecha posterior.

Nintendo tiene grandes esperanzas en lo que respecta al éxito de su siguiente apuesta . La compañía ha anunciado que lo pondrán en marcha en 150 países para iOS y en diciembre, además ya hay 20 millones de usuarios de iOS que se han inscrito para recibir una notificación cuando la aplicación este disponible para su descarga a finales de este año. Bajo estas lineas podeis ver un gameplay del juego.

Super Mario Run | Fuente

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/super-mario-run.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/super-mario-run-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosAndroid,iOS,juegos,Nintendo,Super Mario,Super Mario Run
Shigeru Miyamoto de Nintendo hizo una aparición sorpresa en el evento anual iPhone de Apple en Septiembre para mostrar Super Mario Run - un nuevo Super Mario desarrollado por Nintendo para dispositivos iOS -, incluyendo el iPhone y el iPad. Nintendo usó su breve aparición en el evento para vender...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •