Star Wars acaba de complacer a sus seguidores con el anuncio que millones estaban esperando. Y es que su nuevo juego Force Arena podrá estar disponible para descargas en Android y iOS. Después de permanecer varios meses en fase beta, por fin el videojuego puede ser descargado en las tiendas Google Play y App Store.

Se trata de un modelo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que día tras día aumenta su protagonismo y usuarios debido a éxito a nivel mundial. Entre los principales juegos MOBA tenemos Game of War y también Clash Royale. Se debe destacar que Disney y Netmarble Games fueron los desarrolladores para que este juego se pudiese disfrutar a través de nuestro Smartphone.

 

Características de Star Wars Force Arena

 Ahora bien, tenemos un videojuego que cuenta con un gran número de armas, localizaciones y por supuesto personajes de la saga. Podemos tomar el control de Luke Skywalker, el malvado Darth Vader, Han Solo, Kylo Ren, Chewbacca, Sheey Palpatine entre otros.

El nuevo juego gratuito (Free To Play) ofrece una herramienta de cartas con habilidades especiales que a medida que se van obteniendo nos pueden ayudar con tropas que enfrenten y eliminen a nuestros enemigos. Hay un total de 60 tropas y unidades disponibles.

La dinámica y sistema de este juego es parecida a “League of Legends” y también a “Clash Royale”, que son videojuegos tan entretenidos que cuentan con cientos de nuevas descargas cada día. Además, añade una opción multijugador en línea en la cual podremos enfrentarnos en una arena con partidas 1vs1 y 2vs2 respectivamente. Así mismo, incorpora un modo de entrenamiento para poder prepararnos antes de cada batalla.

force arena

StarWars Force Arena puede ser descargado totalmente gratis, aunque dentro del juego hay compras opcionales que se encuentran entre 99 céntimos hasta 10 dólares. ¿Qué esperas para descargar Star Wars Force Arena y enrumbarte hacia una total aventura con tu personaje favorito?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/star-wars-force-arena-1.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/star-wars-force-arena-1-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAplicaciónVideojuegos
Star Wars acaba de complacer a sus seguidores con el anuncio que millones estaban esperando. Y es que su nuevo juego Force Arena podrá estar disponible para descargas en Android y iOS. Después de permanecer varios meses en fase beta, por fin el videojuego puede ser descargado en las tiendas...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •