Disney anunció ayer el retraso de unos meses de Star Wars Episodio VIII, debido al gran éxito de “El despertar de la fuerza”. Por lo que la nueva fecha de estreno para el octavo capítulo de la saga pasa a ser el 15 de diciembre de 2017.

A través de un comunicado en su pagina oficial, Disney y Lucas Film han anunciado el cambio de fecha de verano de 2017 previsto en un principio, al mes de diciembre. En tal comunicado no hablan en ningún momento de algún problema, o imprevisto solo hablan del gran éxito del Episodio VII y los records que están batiendo en taquilla.

Según este comunicado Star Wars “El despertar de la fuerza” lleva recaudados en Estados Unidos la friolera de 861 millones de dólares y 1.887 a nivel mundial, lo que la coloca actualmente como tercera película de la historia con más recaudación, y aún está en los cines de muchos países, por lo que la cifra seguirá en aumento.

Star Wars Episodio VIII esta escrita y dirigida por Rian Johnson, que se encuentra actualmente en “preproducción”, empezara su rodaje el próximo mes en Londres.

star wars

Os recordamos, que si no lo sabéis, este mismo año tendremos otra película del universo Star Wars en el cine, se trata de Star Wars Rogue One, la cual será un spin-off, que se desarrolla en el período temporal entre los episodios III y IV de la saga, en donde podremos ver la historia del grupo de pilotos rebeldes que deben robar los planos de La Estrella de la Muerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here