Hasta ahora, disfrutar de nuestra música favorita online, sin descargar, era posible en los dispositivos móviles a través de Spotify (aplicación para cualquier sistema operativo), pero estaba algo restringido al “pequeño aparato”. Esta app nos trae una nueva utilidad: ahora la música puedes ponerla directamente en la televisión de tu salón, donde, si además dispones de una barra de sonido o home cinema, podrás escuchar tu música con la calidad de éstos.

¿Cómo? Spotify y Chromecast se han unido para ofrecerte esta nueva función. Si tienes poco espacio para poner más aparatos o estás cansado de escuchar música en tu Smartphone o Tablet y prefieres que suene desde la televisión, estás de enhorabuena.

spotify

Desde la app de Spotify puedes enviar tu música a Chromecast y manejar tu lista de reproducción desde la app, y ¡sin interrupción en las llamadas! Sólo necesitas la app de Spotify, un Chromecast y ambos conectados a la misma WiFi.

¿Qué no tienes Chromecast? No te preocupes, podrás escuchar directamente tus canciones en Playstation 3 y Playstation 4, así como en altavoces que puedan ser conectados vía WiFi. Aunque esta no es la única app para escuchar música, sí es una de las más completas, con una amplísimo catálogo musical, una interfaz sencilla y una versión gratuita bastante aceptable (con publicidad, pero no mucha más de la que escucharías en la radio) si la tienes en una Tablet, aunque si la usas desde el móvil, sólo podrás utilizar la función aleatoria. De cualquier modo, tanto si pasas mucho tiempo escuchando música como si dedicas sólo unos minutos, Spotify es muy buena opción.

Virginia Carrera para www.lawebdelgadget.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here