Splix.io es el último juego para navegador que intenta imitar el éxito conseguido por juegos como Agar.io y posteriormente slither.io.

Splix.io, un nuevo competidor para slither.io

Splix.io es un nuevo juego para navegador que ha salido recientemente, y que le está comiendo el terreno poco a poco a juegos tan conocidos como slither.io o Agar.io.

Su mecánica es sencilla al igual que los juegos anteriormente mencionados, el objetivo del juego es crecer y crecer sin parar, hasta llegar a ser el primero de la sala. Se desarrolla en servidores llenos de jugadores con los que tendremos que pelearnos para ir subiendo puestos en el ranking.

splix.io slither.io

La jugabilidad de este juego es bastante adictiva, aunque a priori puede parecer algo complicada de entender, pero basta con empezar a jugar para entender como va el juego.

Splix.io, ¿Cómo funciona?

La mecánica cambia bastante con respecto a slither.io o Agar.io, en esta ocasión no tendremos que comernos ni serpientes ni células para crecer como en estos casos. En Splix.io la manera de crecer es conseguir cuadrados de nuestro color, en otras palabras colorear el escenario de nuestro color. Para ello empezamos como un punto y una pequeña porción del servidor coloreado con nuestro color, a partir de ese momento controlaremos nuestro punto mediante las flechas de dirección del teclado, otra diferencia con respecto a otros juegos que son manejados con el puntero del ratón. Al movernos iremos dejando una estela por los sitios donde pasamos, nos convertimos de alguna manera en una serpiente, y tendremos que abarcar todo el terreno que podamos para cuando nos juntemos con una parte coloreada por nosotros añadamos esa porción a nuestro color y sumemos puntos.

splix.io slither.io

Las partes coloreadas por otros jugadores se las podemos quitar igual que el terreno sin colorear, pero hay que tener cuidado, ya que si nos adentramos en su color mientras el enemigo se encuentra encima con tan solo chocarnos con el o que el se choque con nosotros, nos matará. Podríamos decir que en nuestro color estamos «a salvo» ya que si nos encontramos por completo dentro de nuestro color no nos pueden matar. Otras formas de morir son, que se choquen con nosotros mientras ampliamos nuestro territorio o que nos choquemos con nuestra propia estela.

Por ahora sólo se puede jugar desde el navegador, aunque sí sigue creciendo el número de jugadores, posiblemente no tarden mucho en sacar aplicaciones para Android e iOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here