No paramos, otro sorteo!!! En esta ocasión os traemos el sorteo de un smartphone con una excelente relación calidad-precio y una autonomía bestial con sus 4.000 mAh de batería, se trata del Energy Phone Max 4000 de Energy Sistem.

Si queréis ver las especificaciones de este smartphone de gama de entrada, hace pocos días hicimos el análisis aquí, junto con el vídeo de la review:

Análisis Energy Phone Max 4000, un gama de entrada con gran batería

¿Qué tengo que hacer para conseguir el Energy Phone Max 4000?

Hay diferentes formas de conseguir participaciones como verás a continuación. Importante, si ya cumples alguna de las condiciones para conseguir una participación, debes pulsar para conseguirla igualmente y que la aplicación confirme que ya cumples con ese requisito. 

Las primeras 5 participaciones son fijas para entrar en el sorteo (debes cumplir las 5), pero puedes conseguir hasta 9 participaciones. Las 4 restantes se abrirán cuando completes las 5 primeras.
Sorteo Internacional Energy Phone Max 4000

BASES DEL SORTEO:

  1. Se podrá participar en el sorteo desde el viernes día 1 de julio a las 10 de la mañana, hasta el viernes día 8 de julio a las 18:00 horas (hora española).
  2. Se podrán conseguir tantas participaciones por persona física como opciones disponibles relativas a seguir a Lawebdelgadget.es y a Energy Sistem en las redes sociales, citadas anteriormente, y verificadas a través de la aplicación usada en este artículo para el sorteo.
  3. No se permite el uso de cuentas duplicadas (una misma persona física con diferentes cuentas) en redes sociales para el sorteo, Lawebdelgadget.es se reserva el derecho de anular la participación de las cuentas que puedan ser sospechosas.
  4. El sorteo es Internacional, pero Lawebdelgadget.es se hará cargo de los gastos de envío solamente para territorio español dentro de la península, si el ganador es de fuera de la península tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.
  5. El ganador del sorteo se dará a conocer el sábado día 9 de julio, a través de Lawebdelgadget.es, y sus redes sociales.
  6. El ganador del sorteo dispondrá de 3 días laborales para ponerse en contacto con Lawebdelgadget.es y reclamar el premio. Si el día 13 de julio (miércoles) a las 23:59 no se ha obtenido respuesta del ganador, se procederá a repetir el sorteo.

Nota: El terminal sorteado es el mismo usado para el análisis, por lo que se entrega con la caja abierta, desprecintado por nosotros, pero el dispositivo en perfectas condiciones.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/sorteo-max4000.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/sorteo-max4000-300x300.jpgMarco Chavez ChavezSorteosUncategorizedEnergy Phone Max 4000,energysistem,sorteo
No paramos, otro sorteo!!! En esta ocasión os traemos el sorteo de un smartphone con una excelente relación calidad-precio y una autonomía bestial con sus 4.000 mAh de batería, se trata del Energy Phone Max 4000 de Energy Sistem. Si queréis ver las especificaciones de este smartphone de gama de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •