Lawebdelgadget.es cumple un año y lo queremos celebrar por todo lo alto con nuestros colaboradores y con todos vosotros, los que nos leéis día a día.

Durante este año nuestro proyecto ha crecido de forma vertiginosa a un ritmo que hace unos meses ninguno de los que formamos parte de este equipo podríamos imaginar. Trabajo, trabajo y más trabajo es la clave para obtener cifras como los casi 100.000 usuarios únicos que obtuvimos según Google Analitics durante el mes de Agosto.

Por esto queremos agradeceros a todos los ayudáis a crecer día a día, visitando la web, siguiéndonos en las redes sociales, compartiendo nuestros vídeos y artículos… con un MEGASORTEO con smartphones, tablets y gadgets por doquier.

sorteo wg

El sorteo contiene 19 premios que serán repartidos en 3 lotes para 3 ganadores. Para participar deberás de completar todas las acciones obligatorias (16). Una vez completadas, tendrás la opción de completar otras 15 acciones más voluntarias, las cuales te darán mas participaciones para el sorteo, y aumentarán tus posibilidades considerablemente. Comenzamos:
Mega Sorteo Aniversario de Lawebdelgadget

Composición de los lotes del sorteo:

Lote 1 – Ganador 1:

sorteo lote 1

Lote 2 – Ganador 2:

sorteo lote 2

Lote 3- Ganador 3:

sorteo lote 3

Bases del sorteo:

1- El sorteo comenzará el día 19 de septiembre de 2016 y terminará el viernes día 30 de las 14:00 hora peninsular.

2- Para participar tendremos que completar las 16 acciones obligatorias relativas a todos los colaboradores del sorteo, las cuales valen por 1 participación cada una de estas acciones, lo que nos dará 16 participaciones para el sorteo. Pero una vez completadas estas acciones, se desbloquearán otras 15 acciones más, voluntarias, las cuales valdrán por 2 participaciones cada una de ellas, y en este caso, pudiendo realizar solamente las que el participante desee. Cuantas más participaciones se completen, más participaciones se obtienen para el sorteo, hasta un máximo de 46 participaciones.

3- Los tres ganadores y sus correspondientes lotes serán publicados el sábado día 1 de octubre en Lawebdelgadget.es. Estos dispondrán hasta el miércoles 5 de octubre a las 23:59 para ponerse en contacto con Lawebdelgadget.es y reclamar sus premios, en caso de no hacerlo, se volverán a sortear los productos del lote no reclamado.

4- Los ganadores irán asociados directamente a un lote, no serán a elegir. Lote 1/ Ganador 1 – Lote 2/Ganador 2 – Lote 3/Ganador 3.

5- Varios de los productos sorteados provienen de productos enviados a Lawebdelgadget.es para review. Estos productos han sido desprecintados por Lawebdelgadget.es y se envían en perfectas condiciones.

6- El sorteo es válido solamente para territorio peninsular español. Lamentablemente en esta ocasión al ser paquetes grandes con varios productos dentro, el coste para enviarlo internacionalmente es excesivo además del riesgo de ser parado por alguna aduana.

7- El sorteo cuenta con la colaboración de: Vayava, Energy Sistem, Sunstech, BigBen Interactive, Zopo España, Mundotech Online, Leotec, Nero, Devolo, Northolz, Aukey y Gearbest. El cual es organizado por Lawebdelgadget.es y gestionado con la colaboración de Vayava.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/sorteo-del-año-WB-1024x679.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/sorteo-del-año-WB-150x150.jpgMarco Chavez ChavezSorteosaniversario,mega sorteo,premios,Smartphone,SmartWatch,sorteo,super sorteo,Tablet
Lawebdelgadget.es cumple un año y lo queremos celebrar por todo lo alto con nuestros colaboradores y con todos vosotros, los que nos leéis día a día. Durante este año nuestro proyecto ha crecido de forma vertiginosa a un ritmo que hace unos meses ninguno de los que formamos parte de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •