Ya estamos aquí con un nuevo sorteo para todos los seguidores de Lawebdelgadget.es. En esta ocasión contamos con la colaboración de Victsing, Aukey y Toronanotec, tres marcas relacionadas con el mundo del smartphone, entre otras cosas.

Para este sorteo contamos con 6 premios, para 6 ganadores distintos, por lo que cuentas con más opciones de llevarte alguno de los productos que regalamos entre nuestros seguidores.

Debemos recalcar, que es muy IMPORTANTE, que en las 3 acciones de Facebook, hay que dar a ME GUSTA a Victsing, Aukey y Lawebdelgadget, y hay que verificar manualmente que se cumple la condición, ya que el plugin de Gleam.io falla hasta en su versión premium, y la valida sin cumplir. En caso de que algún ganador, no cumpla la condición, será descartado automáticamente.

Los 6 productos que sorteamos, y el orden en el que se otorgan son:

Ganador 1: Protector de pantalla Toronanotec

Ganador 2: Lámpara Led Aukey Premium LT-T10

Ganador 3: Cámara de Acción 4k de Victsing

Ganador 4: Protector de pantalla Toronanotec

Ganador 5: Gafas VR Aukey Vision VR-02

Ganador 6: Altavoz BT inalámbrico Victsing Royaler

Como siempre, tenéis unas acciones obligatorias y una vez se cumplan, se abrirán otras opciones voluntarias que os harán ganar más participaciones. Suerte a todos.

Sorteo de 6 premios para 6 ganadores, por Lawebdelgadget.es

Bases del sorteo:

1- El sorteo comenzará el martes día 1 de noviembre de 2016 y terminará el sábado día 5 a las 15:00 hora peninsular.

2- Para participar tendremos que completar las acciones obligatorias relativas a todos los colaboradores del sorteo, las cuales valen por 1 participación cada una de estas acciones. Una vez completadas estas acciones, se desbloquearán otras acciones adicionales voluntarias, algunas de las cuales valdrán por 2 participaciones cada una de ellas, y en este caso, pudiendo realizar solamente las que el participante desee. Cuantas más participaciones se completen, más participaciones se obtienen para el sorteo.

3- Los 6 ganadores y sus correspondientes premios serán publicados el domingo día 6 de noviembre en Lawebdelgadget.es. Estos dispondrán hasta el miércoles 9 de noviembre a las 23:59 para ponerse en contacto con Lawebdelgadget.es y reclamar su premio, en caso de no hacerlo, se volverán a sortear los productos  no reclamados.

4- Los ganadores irán asociados directamente a un premio, no serán a elegir, y dispondrán del siguiente orden:

Ganador 1: Protector de pantalla Toronanotec

Ganador 2: Lámpara Led Aukey Premium LT-T10

Ganador 3: Cámara de Acción 4k de Victsing

Ganador 4: Protector de pantalla Toronanotec

Ganador 5: Gafas VR Aukey Vision

Ganador 6: Altavoz BT inalambrico Victsing

5- Algunos de los productos sorteados provienen de productos enviados a Lawebdelgadget.es para review. Estos productos han sido desprecintados por Lawebdelgadget.es y se envían en perfectas condiciones.

6- El sorteo es válido para España.

7- El sorteo cuenta con la colaboración de: Victsing, Aukey y Toronanotec. El cual es organizado por Lawebdelgadget.es.

8- Victsing y Toronanotec, gestionan personalmente el envío de sus productos, Lawebdelgadget.es se encarga de enviar los productos de Aukey.

Esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, avalada, administrada o asociada a Facebook. This promotion is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Facebook.

Designed by Bedneyimages / Freepik
http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/sorteo-varios-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/sorteo-varios-150x150.jpgMarco Chavez ChavezDestacadoNoticiasSorteosaukey,premios,sorteo,sorteos,toronanotec,VicTsing
Ya estamos aquí con un nuevo sorteo para todos los seguidores de Lawebdelgadget.es. En esta ocasión contamos con la colaboración de Victsing, Aukey y Toronanotec, tres marcas relacionadas con el mundo del smartphone, entre otras cosas. Para este sorteo contamos con 6 premios, para 6 ganadores distintos, por lo que...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •