Cada año durante la Mobile World Conference (MWC) todas las empresas asociadas dan a conocer lo mejor de sus repertorios en el campo de los teléfonos móviles y actualizaciones y este año no será la excepción, este 27 de febrero la MWC 2017 dará inicio y allí se presentaran una gran variedad de teléfonos móviles de última generación recién salidos del horno para el deleite de los usuarios. Cada año se filtran rumores y fotografías de algunos de los posibles nuevos equipos de algunas empresas y este año se sabe que Sony dará un gran espectáculo con 5 nuevos teléfonos móviles dentro de la MWC 2017.

Este rumor que ha sido esparcido por un sitio algo sombrío de Georgia anuncia la llegada por parte de Sony de un nuevo dispositivo móvil 4K el Sony Yoshino el cual ira a la cabeza con 4 dispositivos más propuestos por parte de esta empresa de tecnología.

                Los móviles de Sony para la MWC 2017

El Yoshino será el nuevo 4K de Sony con 5.5 pulgadas el cual será impulsado por un set de chips Snapdragon 835 de Qualcomm y posiblemente ente 4 Gb y 6 Gb de RAM. Y en cuanto a la cámara se espera el nuevo sensor IMX400 de Sony, sin dudas este dará mucho de qué hablar en esta MWC 2017.

Otro de los equipos que presentara Sony es el Sony BlancBright, con calidad QHD y las mismos 5.5 pulgadas. El cual será impulsado esta vez por un set de chips Snapdragon 653 y 4 Gb de RAM, y a esto se le sumara el IMX400 para su cámara.

El Keyaki, Con calidad Full HD y 5.2 pulgadas que poseerá o bien el Snapdragon 653 de Qualcomm o un P20 Helio de MediaTek y los mismos 4 GB de RAM pero esta vez con una cámara de 23 MP y otra de 16 MP en el frontal.

Hinoki contara con una pantalla de 5 pulgadas, set de chips P20 Helio de MediaTek, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, este además incluirá una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP que no se queda tan atrás en la escala.

Y por último pero no menos importante está el Mineo del cual no se conocieron muchos detalles de esta fuente pero posiblemente sea un excelente dispositivo de gama media con un posible precio de 350 USD. Sin dudas 5 excelentes dispositivos que se presentaran en la MWC 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here