Sony nunca deja indiferente cada vez que presenta un producto nuevo, ya sean smartphones, televisiones, equipos de música o en este caso cámaras. Siguiendo con su gama de cámaras mirrorless*, nos presentan los nuevos modelos RX100 V y a6500.

*Una cámara mirrorless o sin espejo, deja atrás el espejo interno que llevan las cámaras réflex y el pentaprisma para evitar que salgan invertidas, y cambia este espejo por un sensor enteramente digital. Esto ahorra espacio dentro del cuerpo de la cámara y también la hace algo más ligera y manejable.

En el caso de la cámara modelo RX100 V podría decirse que es más una mejora que un modelo nuevo. Ésta sería la quinta (V) versión del modelo RX100, que viene con muchas novedades y mejoras.

Características de la cámara Sony RX100 V

Este modelo de cámara en todas sus versiones siempre ha sido de los mejor considerados y con mejor feedback dentro de su gama. En este caso, sigue manteniendo su sensor de una pulgada y 20 megapíxeles y los valores de zoom, pero mejora el autoenfoque y disparo. Tanto es así que la anuncian como la más rápida del mercado actualmente. El autoenfoque se realiza a una velocidad de 0.05 segundos, y es capaz de sacar hasta 24 fotos por segundo a máxima resolución, con un máximo de 150 disparos consecutivos en este modo.

Cuenta con un novedoso sistema de enfoque híbrido de 315 puntos que cubre más del 60% de la escena, lo que ayuda en gran medida a que, siempre según Sony, sea el más rápido. La RX100 V graba a una resolución de 4K.

Cámara Sony RV100 V de perfil- La Web del Gadget

 

Se espera que este modelo esté disponible en Europa a lo largo del mes de Noviembre y a un precio aproximado de 1200 euros.

Características de la cámara Sony a6500

Siguiendo con otra gama exitosa de cámaras Sony, esta vez es el turno del nuevo modelo de la gama Alpha. A diferencia de la RX100 V este es un modelo completamente nuevo, y la a6500 sería la sucesora de la a6300, otra cámara muy bien valorada.

Como novedades de esta cámara de objetivos intercambiables, destacan el estabilizador de imagen integrado, la pantalla táctil y un procesador de imagen más novedoso. La mejora del procesador promete disminuir el ruido en altas sensibilidades. La velocidad de disparo es de hasta 11 fotogramas por segundo, y tiene una duración de batería de 300 disparos en ese modo. Sigue manteniendo los 24 megapíxeles de resolución ya presentes en el a6300 y una calidad de vídeo Full HD a 100 fotogramas por segundo.

Cámara Sony a6500 en el frontal- La Web del Gadget

Al igual que el RX100 V, se espera que el a6500 esté disponible en Noviembre en EEUU, aunque a Europa seguramente llegue en Diciembre. El precio será variable, según el pack que queramos adquirir. Así, sólo el cuerpo de la cámara tendrá un precio aproximado de 1700 euros, pero si compramos el kit de cuerpo+objetivo 16-70mm power zoom serán unos 2800 euros.

 

¿Qué te han parecido los nuevos modelos de Sony?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/sony-rx100V-cámara-mirrorless-lawebdelgadget-.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/sony-rx100V-cámara-mirrorless-lawebdelgadget--150x150.jpgMarco Chavez ChavezFotografíaNoticiasAlpha,cámaras,fotografía,mirrorless,objetivos,RX100,Sensor,Sony
Sony nunca deja indiferente cada vez que presenta un producto nuevo, ya sean smartphones, televisiones, equipos de música o en este caso cámaras. Siguiendo con su gama de cámaras mirrorless*, nos presentan los nuevos modelos RX100 V y a6500.*Una cámara mirrorless o sin espejo, deja atrás el espejo interno que llevan las...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •