Sony tiene una gran cantidad de sorpresas, no sólo en el mercado de dispositivos móviles, sino también en la fotografía, que es en donde se le da mejor todo. La Sony Alpha A9 así lo demuestra y viene a ser la mama de las cámaras, llegando a nosotros a través de la alfombra roja como una de las mejores cámaras del mundo en lo que va del año.

Lo impresionante de esta cámara es el sensor CMOS que tiene un formato de 24,2 MP, siendo el primer sensor capaz de estar apilado de fotograma en todo el globo terrestre. Durante muchos meses muchos fabricantes se han enfocado en la resolución y calidad de la cámara, mas no en la velocidad, pues a la hora de grabar vídeos ¿Qué crees que es mejor?

Características y especificaciones de la Sony Alpha A9

Sony Alpha A9

Gracias a que la velocidad es el factor más importante aquí, la Sony Alpha A9 podrá llegar a disparar hasta 241 imágenes en formato RAW a 20 fotogramas por segundo, esto quiere decir que es capaz de disparar al menos 350 imágenes en JPEG, todo esto lo logra gracias a un proceso en el cual la imagen es 20 veces más rápida que en modelos anteriores.

En cuanto a su enfoque, este llega a dar 693 puntos, detectando fases con 60 cálculos de AF/AE, con una cobertura de hasta 93% de todo el escenario. Su Rango ISO es de 500 a 51200, aunque le mismo puede llegar hasta los 200.000 forzándole, además el estabilizador de 5 ejes integrado posee obturación de 5,0 pasos, tampoco se debe pasar por alto el soporte para grabación en vídeo 4K.

Algunas especificaciones menos importantes, pero que a su vez no pueden llegar a faltar son la capacidad de conectarse a Wifi sin problemas y su puerto Ethernet. Cuenta también con un visor electrónico, una pantalla táctil y la posibilidad de añadir 2 tarjetas SD.

Precio y disponibilidad

Sony Alpha A9

La Sony Alpha A9 tiene un precio nada agradable para la mayoría de las personas, ya que el mismo es de 5300 Euros. La misma llegará a EEUU el próximo 24 de mayo por unos 4500 dólares. Nos podemos esperar y pedirlas desde allí para ahorrarnos algo ¿No? Aunque eso no le importará al que tenga dinero para comprarle.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/a9-arrriba.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/a9-arrriba-150x150.jpgMarco Chavez ChavezFotografíaNoticias
Sony tiene una gran cantidad de sorpresas, no sólo en el mercado de dispositivos móviles, sino también en la fotografía, que es en donde se le da mejor todo. La Sony Alpha A9 así lo demuestra y viene a ser la mama de las cámaras, llegando a nosotros a...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •