Sonic llevaba un tiempo caldeando el ambiente acerca del anuncio de su nuevo juego a través de la resdes socilaes y por fín llegó el día de la fiesta de cumpleaños. Y, como en toda fiesta cumpleañera, llegó la hora de dar los regalos, y en este caso Sonic fue el que nos los dio a nosotros. Dos, para ser exactos, en forma de nuevos juegos: Sonic Mania y Project Sonic 2017.

Sonic Mania

Sonic Mania es un vistazo al pasado, una apuesta para los que crecimos con Sonic en Megadrive. El título es una vuelta a los clásicos y los protagonistas son Sonic, Tails y Knuckles. El estilo grafico y la jugabilidad es la misma que los primeros juegos del erizo azul.

El Sonic Mania se ha anunciado únicamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se lanzará en la primavera de 2017.

Project Sonic 2017

Project Sonic 2017 llegará en Navidades de 2017 a las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y, también para Nintendo NX. La nueva plataforma de Nintendo no se quedará sin su ración de Sonic.

Poco o nada ha dicho Sega de este titulo, por el vídeo que tenemos sobre esta lineas deducimos que es un  un proyecto más actual y en desarrollo 3D. La verdad que no es algo que nos extrañe ya que los responsables  del desarrollo del juego son los mismos que los del Sonic Colours y Sonic Generations. Por ahora poco más se sabe de este titulo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here