SPC quizás no es la compañía más reconocida en lo que tecnología se refiere, pero si tiene un objetivo claro, conquistar y revolucionar su mercado. Ahora nos va deleitar con un Gadget bastante atractivo, se trata de Windows On Stick, una PC compacta que viene en su interior con Windows 10.

Es increíble de verdad, ya hemos visto computadores compactos, como la de un tamaño de tarjeta de crédito, pero ¿Has visto uno del tamaño de un pendrive? Así es este interesante Gadget que nos pone en duda sobre su funcionamiento, pero lo cierto es que va como viento en popa ¿Cómo lo logra?

Características de la Smartee Windows On Stick

Esta PC se conecta a través de un puerto HDMI, con el fin de poder convertir el televisor en un computador sin ni si quiera notarlo ¿Dónde está el CPU? Venga sobre la mesa y apenas se ve  ¿No es genial? Nada de ruidos extraños, toda la información manipulada a través de un Pnedrive que alberga dicho sistema operativo con todos tus archivos

La Smartee Windows On Stick funciona gracias a un procesador Atom de Intel, con el podemos ejecutar tareas básicas, así que no se te ocurra instalar GTA 5, porque será imposible de correrlo, además de que ocupa tan sólo 1 GB de memoria RAM, lo suficiente como para gestionar el sistema operativo con normalidad.

Mucha gente cree que esto es insuficiente para Windows 10, pero venga, su sistema está hecho sólo para gestionar actividades multimedia, nada más ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través de un interfaz tan atractiva como la de Windows 10?.

Por otro lado nos encontramos con una memoria Flash de 32 GB, aunque con los programa preinstalados por defecto de fábrica nos quedamos con tan sólo 20 GB.

Almacenamiento extra para la Smartee Windows On Stick

Seguro que la cantidad expuesta es insuficiente para muchas personas, por esa razón la Smartee Windows On Stick cuenta con una ranura miroSD que le permitirá tener una memoria de 64 GB. También añade conexión microUSB OTG, además de una salida de audio 3.5mm para cualquier tipo de audífonos con este formato. Si tienes televisores 2K y 4 K te tengo una mala noticia, lamentablemente no podrás reproducir su contenido, ya que el soporte HDMI sólo está disponible hasta Full HD.

¿Qué te parece este Gadget? Vale la pena ejecutar contenido en un TV FHD? Déjanos tu comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here