Slither.io sin lag es el sueño de muchos jugadores y aunque es imposible eliminarlo del todo, sí que podemos tomar algunas medidas para que no interfiera en nuestras partidas. Por tanto, en este nuevo artículo os vamos a dar algunos pequeños trucos para jugar a Slither.io sin lag.

Jugar a Slither.io sin lag depende mucho de la conexión

Ya sabemos que cuando hablamos de este juego lo estamos haciendo de un multijugador masivo en línea. Nuestra conexión es realmente importante y va a marcar en gran medida que juguemos a Slither.io con mucho lag, con poco o prácticamente sin él. Las opciones a la hora de jugar son variadas. Podremos conectarnos desde cualquier navegador (PC y MAC) o desde un dispositivo con iOS o Android. De este modo las opciones de conexión también son diferentes.

Si la conexión es desde un PC, quizás sea más fácil evitar el lag. Por norma general, la fibra óptica nos deja un valor del ping muy bajo y un buen ancho de banda, lo que garantiza una mejor conexión. Además, si estamos utilizando el puerto Ethernet en vez del WiFi también es muy probable que reduzcamos el lag al jugar a Slither.io. Esta combinación quizás sea la mejor de todas si disponemos de una buena conexión de fibra.

slither.io estrategia

Cuando nos conectamos por WiFi es recomendable intentar que la señal llegue de forma potente. Si el router está lejos y la intensidad de la red es baja es muy probable que suframos problemas. Además, si utilizamos un dispositivo con iOS o Android es muy probable que hagamos uso del WiFi en muchas ocasiones y estos consejos también servirán para reducir el lag. Incluso si disponemos con un router que use la banda de 5 GHz podremos obtener mejores resultados.

Siguiendo con los dispositivos portátiles, si utilizamos los datos debemos priorizar las redes 4G sobre las 3G para poder jugar a Slither.io sin lag. Como decíamos antes, no se trata solo de mayor ancho de banda, si no de mejor conexión en general.

Slither.io sin lag con este MOD para navegador

Aunque es conocido por muchos nombres, el mejor MOD de Slither.io lleva por nombre oficial Slither.io Mods V3Según el navegador que utilicemos, las extensiones que debemos instalar para tener dicho MOD son las siguientes:

Instalar cualquiera de estas extensiones en el navegador es tan sencillo como acceder a cualquiera de los enlaces superiores y darle a instalar. Como recomendación personal me decanto por la extensión para Chrome, pero cualquiera de ellas funciona perfectamente.

Una vez instalada la extensión es tan sencillo como acceder a la web oficial de Slither.io y disfrutar de todas las opciones que ofrece. No se trata tan solo de jugar sin lag, sino que podremos hacer muchas cosas tal y como explicaremos en otro artículo. El primer método sencillo y que suele dar resultados inmediatos es colocar una IP manual en el recuadro de “your IP here”. El valor de IP que debemos colocar para jugar a Slither.io sin lag es 169.57.142.80:475 y darle a play.

slither.io sin lag mod

La otra opción que tenemos es activar la opción de Zoom y con la rueda del ratón modificar este parámetro. Al fin y al cabo, esto hará que el juego sea mucho más fluido al mostrar menos elementos en pantalla si lo dejamos más cerca o que podamos observar más mapa y mejorar nuestro juego en general.

Siguiendo estos consejos seguramente podamos jugar a Slither.io sin lag o al menos mejorar en gran medida este problema.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here