Slither.io es famoso entre otras cosas por sus «mods» con los que los jugadores pueden cambiar los skins y usar la imagen de otros personajes/juegos para ponerla en la cabeza de nuestro gusano y además cambiar sus colores.

Puede que te encuentres alguna vez jugando con Slither.io y veas aparecer un gusano con la cabeza de Super Mario, Obama, los personajes de Clash Royale, un balón de fútbol… etc, son skins modificadas del gusano, en las que se modifica su imagen sin afectar a sus dimensiones o habilidades.

Slither.io se viste de Pokémon Go

Pokémon Go no podía ser menos, y con la locura que ha generado el juego de Nintendo era normal que antes o después aparecieran skins relacionadas con Pokémon para jugar a Slither.io, y poner en la cabeza de nuestro gusano a Pikachu, Charmander o una pokeball, además con el cuerpo de los colores representativos de cada personaje.

En Modslitherio.com nos explican como poder poner los skins de Pokémon Go a nuestro gusano por medio de la descarga de «Slither IO mods versión 4.0″, podéis ver el vídeo tutorial creado por ellos a continuación:

En su página web podéis ver los pasos que debéis seguir para poder usar estos u otros skins para el juego Slither.io, sin duda uno de los juegos de los últimos meses y uno de los pocos que consigue mantenerse en los smartphones de todo el mundo aún con la llegada de Pokémon Go. Además, el hecho de poder personalizarlo a nuestro gusto siempre es un factor añadido. Y es que aunque estas modificaciones no sean oficiales, sí que tienen el visto bueno de la compañía para hacerlo.

Si quieres saber más sobre este juego, sus mods, trucos y consejos, no te pierdas los artículos que hemos publicado durante las últimas semanas de mano de Diego Nuñez:

Slither.io sin lag con este MOD y tutorial

Slither.io, el juego que dominarás con estos consejos

¿Has visto algún skin interesante? ¿quieres comentar o compartir con nosotros algún truco o consejo? déjanos tus comentarios, anímate.

Fuente: Modslitherio.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here