Slither.io es uno de esos juegos que por alguna extraña razón nos hacen pasar horas al otro lado de la pantalla, especialmente gracias a unas mecánicas muy sencillas pero a la vez muy adictivas.

Slither.io nos recordará al mítico Snake de Nokia

En Slither.io no hay alardes gráficos, ni historias elaboradas, ni nada que se le parezca. Para explicar de un modo sencillo podríamos decir que es la evolución del juego presente en los Nokia de hace una década y que tan popular fue en su momento. El juego se basa en manejar a una serpiente por la pantalla y que irá cogiendo “bolitas” para poco a poco hacerse más grande. Eso sí, con una gran novedad, y es que ahora habrá muchas más serpientes compitiendo con nosotros.

slither.io juego

Chocar con otra serpiente significa el final de la partida, por lo que ahora Slither.io renueva el clásico introduciendo una especie de modo competitivo donde no solo hay que recoger cosas por la pantalla, sino que también será necesario competir con los rivales y evitarlos. Pues bien, todo esto no puede parecer gran cosa si nos quedamos en el modo offline para un jugador, pero la cosa cambia en gran medida si introducimos la componente multijugador.

Slither.io, un juego masivo en línea

En un primer momento el juego apareció como una aplicación para navegador, aunque las versiones para iOS y Android (las podéis descargar al final del artículo) no se hicieron esperar y en este momento ya está disponible en las 3 plataformas. Esto nos lleva a algo muy habitual debido al componente social que se ha desarrollado en el mundo de los videojuegos y en especial en los smartphones con intensas y rápidas partidas online.

slither.io serpiente

Así, en el caso de Slither.io podríamos hablar de un juego masivo en línea donde competiremos con jugadores de todo el mundo gracias a una conexión de internet. Esto nos deja con multitud de jugadores a lo largo de todo el mundo compitiendo con su serpiente en todo momento. Por suerte, cualquier jugador podrá ser competitivo en cualquier momento, pues aunque el hecho de tener un mayor tamaño sea una ventaja es posible vencer con la más pequeña de las serpientes.

Puedes jugar a Slither.io en su web, en Android o en iOS

Desde la web oficial de Slither.io es posible jugar en su versión para navegadores, pero si preferís llevarlo siempre con vosotros podréis descargarlo desde cualquiera de las dos Stores más populares:

[appbox googleplay air.com.hypah.io.slither&hl]

[appbox appstore id1091944550?mt=8]

También te puede interesar:

Agar.io, el origen del fenómeno .io

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here