Slither.io continúa siendo uno de los juegos del momento. Su popularidad es máxima en los  dispositivos móviles (iOS y Android) gracias a su jugabilidad directa y adictiva, por lo que es habitual ocupar los ratos libres del día al día con este juego. Recordar que siempre podéis jugar también a Slither.io desde su web oficial en  cualquier navegador.

Slither.io es un juego donde la práctica y la habilidad reinan

El mercado de los videojuegos envuelve a una gran cantidad de géneros y propuestas diferentes. Muchos de ellos son simple entretenimiento, otros harán que exprimamos el cerebro y algunos como Slither.io premiarán la habilidad y la práctica por encima del resto de factores.

Quizás la recomendación de decir «juega» en el caso de Slither.io pueda resultar incluso peligrosa. Creo que todos sus usuarios sabemos que es difícil dejar de jugar en ciertos momentos. Muchas veces las partidas rápidas se convierten en largas sesiones de juego, sobre todo debido a su gran componente social y multijugador. Este hecho ya lo hemos comentado en otras ocasiones, pues jugar en línea nos llevará a competir con otros jugadores constantemente. Todo esto da como resultado que si el juego nos gusta no será complicado echarle horas y alcanzar puntuaciones mucho mayores.

slither.io estrategia

La acción directa y el ritmo frenético  y sin pausa, combinado con un modo competitivo masivo, hacen que el juego exija tanto al jugador si quiere obtener grandes resultados. Además, nuestro éxito siempre estará condicionado por nuestros rivales. Cuanto mejores sean ellos, mejores debemos ser nosotros. Y es que en un juego tan popular con éste no podemos perder la atención ni la práctica si queremos mantenernos en la cima.

Planea tu estrategia al jugar a Slither.io

En un artículo anterior os recomendamos algunos trucos y consejos para mejorar de forma sencilla en Slither.io. Al fin y al cabo, este tipo de recomendaciones no dejan de ser una pauta para planear una estrategia efectiva que nos dé buenos resultados. Intentar conseguir grandes puntuaciones jugando al azar puede resultar frustrante a largo plazo o que por momentos incluso nos enfademos. Por ello, siempre es recomendable tener un camino a seguir.

A lo largo de una partida tendremos situaciones muy diferentes, principalmente condicionadas por nuestro tamaño y por los rivales. Nada más empezar contamos con una serpiente muy pequeña, por lo que en este punto somos más ágiles y podemos arriesgar un poco más si queremos. En caso de que perdamos, la pérdida será poca. Sin embargo, utilizar este sistema no dará buenos resultados y puede ser interesante irse hacia los bordes del mapa para poder crecer con tranquilidad. Estas zonas suelen estar menos pobladas de jugares con respecto al centro y nos permitirán jugar con más seguridad.

slither.io mapa

Según vayamos siendo grandes nos convertimos en una amenaza para las serpientes más pequeñas, pero por suerte, en Slither.io la serpiente más pequeña puede vencer a la más grande. Al ser grandes también somos un objetivo más atractivo. Es importante que llegados a ciertas puntuaciones tengamos pies de plomo en nuestros movimientos y tengamos cierto cuidado si no queremos ver la pantalla de game over. Una cosa vital al ser grande es utilizar a nuestro favor el hecho de que podamos pasar por encima de nosotros mismos, algo que podremos utilizar tanto para el ataque como para la defensa.

En Slither.io es fundamental aprovechar el Speed Boost

Todo lo anterior se complementa perfectamente con el Speed Boost o Plus de velocidad. Esta mejora permitirá que nuestra serpiente aumente su velocidad en buena medida. Eso sí, con la contrapartida de que iremos perdiendo tamaño al ritmo de 5 partículas por segundo. Esto convierte al Speed Boost de Slither.io en un elemento estratégico fundamental y que deberemos utilizar con cierto criterio.

Con un doble toque en la pantalla y manteniendo el dedo sobre ésta, nuestra serpiente comenzará a moverse más rápido envuelta en un brillo especial. Escapar de situaciones peligrosas o intentar acorralar a algún rival son algunos de sus posibles usos. Al fin y al cabo esto no deja de ser una herramienta más dentro del universo de Slither.io y que seguro que todos utilizamos en numerosas ocasiones, por lo que es muy interesante conseguir sacarle el máximo provecho.

slither.io juego speed boost velocidad

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here