Seguramente cuando leas Skypicker pensarás que es otro buscador más, pero créeme,  si no tienes una idea fija de un destino para volar y quieres visitar algún país en esos días libres que puedes tener, Skypicker es tu mejor opción para volar barato.

Desde hace tiempo ésta página web se ha convertido en «fija» a la hora de planificar mis vacaciones, normalmente se que fechas tendré libres con unos meses de antelación, por lo que con tiempo, voy mirando a ver que países son los mas económicos para volar desde mi aeropuerto preferido en esas fechas. Seguramente pensarás que esto me puede llevar varias horas en comparar diferentes países, con diferentes compañías, con días de salida y regreso distintos …. pero no, puedes tardar unos 10 minutos aproximadamente.

Skypicker 1

Cuando entras en la web de Skypicker, encontramos a la izquierda unas casillas para completar información sobre nuestro viaje, como número de pasajeros, fechas de salida y regreso (las podemos poner con intervalo de varios días) y aeropuerto de salida y llegada. Esto último es lo más interesante, ya que si nos vamos al mapa de la derecha, con el botón derecho del ratón pincharemos en el mapa desde que aeropuerto queremos salir y automáticamente, nos aparecerá en el mapa, todos los precios de todos los aeropuertos de todo el mundo disponibles para viajar. De esta forma, si vamos moviéndonos por el mapa podremos ver a que aeropuertos es mas barato volar en el intervalo de fechas de salida que fijemos, y os aseguro que se pueden encontrar verdaderos chollos. (si ampliáis el zoom, aparecerán más aeropuertos)

skypicker2

(pincha en la foto para ampliar)

Una vez que veamos un precio de un destino que nos interese, pinchamos sobre el destino con el botón izquierdo, y nos saldrá una columna a la izquierda con los detalles del vuelo (compañia, duración, escalas, si tiene conexiones) y debajo nos saldrás todas las opciones disponibles para ese destino, por si nos interesa otra hora distinta, otra compañia, con menos escalas, si no queremos conexiones, etc.

skypicker3

(pincha en la foto para ampliar)

La información que nos muestra Skypicker es la misma que encontraríamos en las paginas de las distintas aerolíneas, con la diferencia, que en caso de hacer algún vuelo con conexión con otra aerolinea desde la web de ésta no lo podrás ver, pero en Skypicker sí, y además te dejará reservarlo todo junto.

Yo utilizo esta web desde hace tiempo, y la verdad es que ahorra mucho tiempo (y dinero) siempre y cuando tengas flexibilidad en cuanto a tu destino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here