Skylanders Battlecast es la nueva apuesta de Activision para su saga Skylanders y los dispositivos móviles. En este nuevo juego se combinan las cartas físicas con la realidad aumentada para ofrecer estratégicos combates con dichas cartas a través de un modelo free-to-play que suele funcionar muy bien.

En Skylanders Battlecast podrás utilizar tus cartas reales

Si por algo es conocida la saga Skylanders es por las figuras que se utilizan en todos sus juegos, por lo que Skylanders Battlecast sigue el mismo patrón y sustituye las figuras por cartas. Estas cartas serán el eje central del juego y con las que crearemos nuestro mazo. Por suerte, no es necesario hacerse con las cartas en la realidad y podremos acceder a la versión digital directamente desde el juego, de un modo similar a lo visto en otros juegos de corte similar.

Eso sí, con Skylanders Battlecast los coleccionistas están de enhorabuena y desde este viernes será posible hacerse en los establecimientos habituales con sobres y packs de cartas. El pack de Batalla cuenta con 22 cartas, mientras que el Pack Potenciador cuenta con 8 cartas aleatorias. Gracias a estas cartas nuestros personajes favoritos cobrarán vida mediante la realidad aumentada, incluso si las compramos en la tienda digital del propio juego.

Skylanders Battlecast

Skylanders Battlecast tiene modo para un jugador y multijugador online

Con motivo del lanzamiento del juego podremos visitar el Reino de Kaos y enfrentarnos al mayor enemigo de la saga Skylanders en la campaña para un jugador. Parece que Activision no quiere dejar de lado su sistema de juego tradicional y pone a disposición de los jugadores una completa campaña con numerosas misiones.

Para complementar lo tradicional no podía faltar una de las mayores modas del momentos en los dispositivos móviles. Y es que las batallas online contra otro jugador le dan un atractivo adicional y seguro que supondrán un gran reto.

Skylanders Battlecast ya está disponible para iOS y Android. Si queréis haceros con él podéis descargarlo en los siguientes enlaces:

[appbox googleplay com.activision.skylanders.battlecast.sl]

[appbox appstore id1051927783?mt=8]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here