Si pensábamos que Niantic había conseguido bloquear las aplicaciones o webs que facilitan la localización de Pokemon a través de un mapa, estábamos equivocados, ahora aparece Skiplagged, una nueva forma de seguir encontrando Pokemon en las principales ciudades.

Todo parece indicar que la lucha que mantiene la desarrolladora del juego con las webs o aplicaciones que aparecen cada semana para ayudar a la localización de Pokémon, va para largo y les va a suponer un quebradero de cabeza, y por más que consiga cerrar o bloquear, otras alternativas irán apareciendo.

Si pensabas que tras el bloqueo de PokeVision o PokeScanner no había más opciones, estabas equivocado, ahora aparece Skiplagged, una plataforma para buscar vuelos y hoteles (si, has leído bien) que ahora incorpora el servicio de búsqueda de Pokémon.

¿Cómo funciona Skiplagged?

Podemos usar su buscador de Pokémon de dos formas actualmente:

1-. a través de su web, a la que podéis acceder pinchando aquí, en donde nada más abrirla nos avisará de que su mapa no cubre todas las áreas, y partimos desde Nueva York, pero tranquilo que podemos cambiarlo de ciudad.

skiplagged

2-. a través de su app para Android, llamada Catch That!, es una aplicación distinta a su buscador de vuelos y hoteles y es algo que está confundiendo a la gente.

[appbox googleplay id=com.skiplagged.catchthat]

Como comprenderás la web y el buscador llevan poco tiempo, y hay que tener en cuenta las dificultadas que se encuentran para poder hacer un mapa fiable de Pokemon de las principales ciudades del mundo, por lo que actualmente encontraras muchas ciudades que aún no cuentan con un mapa actualizado, o mejor dicho, que funciona bien por ahora solo en las principales ciudades de cada país.

Si es tu caso, y en tu ciudad aún no funciona, no desesperes, seguro que intentarán ir añadiendo los Pokémon de más ciudades, y de todas formas tranquilo, que como decimos, seguirán apareciendo alternativas que como siempre las encontraras aquí, en Lawebdelgadget.es.

5 Comentarios

  1. Ya lo que faktaba nos quitan pokevision y sacais este articulo de esta app para que mas y mas personas la conozcan y otra vez nos la quiten… vosotros os importa la noticia y no la app. Dejad de divulgarla y quien la encuentre que sea buscandola… que yo la tenia antes de que contaseis nada x aki v.v

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here