Si estás harto de la publicidad que inunda habitualmente todo tipo de aplicaciones, o de esas aplicaciones del sistema Android que no hacen más que ocupar espacio y que nadie ha pedido que estuvieran instaladas, o incluso si quieres probar alguna aplicación que tiene restricción por licencia, estás de suerte, Lucky Patcher es lo que andabas buscando.

Para el correcto funcionamiento de Lucky Patcher se recomienda contar con acceso root, aunque realmente, si no se cuenta con privilegios de root para ejecutar la aplicación, el único problema será que no contarás con todas las funciones que tiene disponible, ya que algunas de ellas no funcionarán.

Ten en cuenta que el móvil puede detectar la aplicación de Lucky Patcher como un virus o una aplicación maliciosa, puesto que ha sido reportado por numerosos programadores como una aplicación destinada a hackear y desproteger aplicaciones o juegos. Además, dado que es capaz de modificar aplicaciones propias del sistema operativo Android, debe utilizarse con cuidado, puesto que es capaz de dañar el propio sistema.

Lucky Patcher es una aplicación multilingüe, disponible en varios idiomas, entre ellos el español, por lo que en principio no tendrás problema para utilizarlo en caso de que no conozcas el idioma de Shakespeare.

Atención: Utiliza Lucky Patcher bajo tu responsabilidad. Desde LaWebDelGadget.es no fomentamos la piratería ni apoyamos el uso de esta aplicación para desproteger ningún juego o app. Si pruebas una aplicación con licencia y te gusta su funcionamiento, por favor cómprala.

¿Hay que pagar para utilizar Lucky Patcher?

La respuesta en NO. Lucky Patcher es una aplicación totalmente gratuita, gratis al 100%. Si en algún sitio web te solicitan pagar para descargarlo o registrarlo, ten por seguro que te están engañando.

El problema reside en que esta aplicación se ha hecho tan famosa, que han surgido multitud de clones no oficiales, plagados de publicidad y malwares para infectar la mayor cantidad de terminales posibles.

Entonces, ¿seguro que no es un virus Lucky Patcher?

La respuesta correcta es que la aplicación oficial de Lucky Patcher no es ningún virus ni malware, pero Play Protect, que es el sistema de seguridad de Google para las aplicaciones, va a detectar esta app como un virus y te lo va a notificar, pero puedes entrar en las opciones de Google Play y desactivar Play Protect para que no lo haga.

¿Se puede descargar Lucky Patcher de Google Play o iTunes?

Lucky Patcher por todo lo que me hemos comentado anteriormente, infringe las normas de Google, por lo que no lo encontrarás en su marketplace. Tan sólo es posible descargarla en formato APK desde la web oficial o también de otros marketplace no oficiales, como Aptoide o Blackmart.

Si utilizas iPhone, sentimos confirmarte que no está disponible para iOS, aún con lo popular que está siendo. Debes ser cuidadoso en caso de que andes buscando Lucky Patcher para iOS puesto que al igual que ocurre con la versión de Android, existen muchas versiones fake afirmando que son compatibles con iOS, pero en realidad son apps con malware o que nada tienen que ver con la original.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2018/01/lucky-patcher.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2018/01/lucky-patcher-300x239.jpgLawebdelGadget.esAplicación
Si estás harto de la publicidad que inunda habitualmente todo tipo de aplicaciones, o de esas aplicaciones del sistema Android que no hacen más que ocupar espacio y que nadie ha pedido que estuvieran instaladas, o incluso si quieres probar alguna aplicación que tiene restricción por licencia, estás de...
  • 1
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares