Luego del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, muchas marcas están aprovechando la oportunidad de ingresar todos sus terminales de gama alta con el Snapdragon 835. Ese es el caso de Sharp, quien ha elegido al Aquos R como el portador del chip más poderoso de Qualcomm, siendo así competencia directa de cualquier otro terminal que porte el mismo.

Lo cierto es que no nos esperábamos que precisamente Sharp diera la sorpresa de lanzar un terminal con este chip en la gama alta tan pronto, pero ya está aquí y es una realidad, aprovechemos de nombrar las otras características que también se han filtrado, luce muy bien para las fotos, y también para tirar fotos literalmente.

Características y especificaciones del Sharp Aquos R

Sharp Aquos R

Tenemos un Smartphone no tan fino de 8,7 mm de grosor, 172 gramos de peso con unas dimensiones de 173×74. Su pantalla es de 5,3 pulgadas y posee una resolución WQHD que implementa HDR10. Debajo de la misma hace presencia el Snapdragon 835, junto 4 GB de RAM y 64 en almacenamiento interno que son ampliables vía micro SD.

En la cámara principal tenemos 22 MP con apertura focal de 1.9, teniendo además un gran angular de 90 grados. Pero la frontal no se queda atrás, ya que será de 16 MP y portará una apertura focal de f/2.0. En cuanto la autonomía vamos a tener 3150 mAh con tecnología de carga rápida Quick Chargue 3.0, y, por supuesto no podía faltar el lector de huellas dactilares y conector USB Type C, además de NFC.

Lo que si nos vamos a quedar con las ganas es en saber su precio, ya que la marca japonés se lo ha reservado. El Sharp Aquos R para ser un terminal hecho en metal y cristal, tiene un cuerpo poco original, ya que se parece a muchos otros Smartphone del mercado que de seguro tendrán un precio más atractivo que el mismo, aunque no las mismas especificaciones.

Sharp Aquos R

Otra cosa que no se comprende es el grosor, pero ya las artimañas de Sharp se conocen, seguro prepara terminales y variantes más potentes y elegantes para este dispositivo que n aprovecha para nada el espacio del panel frontal.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Sharp-Aquos-R.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Sharp-Aquos-R-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticias
Luego del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, muchas marcas están aprovechando la oportunidad de ingresar todos sus terminales de gama alta con el Snapdragon 835. Ese es el caso de Sharp, quien ha elegido al Aquos R como el portador del chip más poderoso de Qualcomm, siendo así competencia...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •